Embargosalobestia prevé cerrar el 2021 con una facturación de 40 millones y crecer un 32%

Fuente:

La compañía, especializada en la venta minorista de productos a bajo coste, inicia su campaña de verano con descuentos de hasta el 40% en productos para el hogar

Embargosalobestia prevé cerrar el 2021 con una facturación de 40 millones y crecer un 32%

El plan de expansión contempla un crecimiento continuado con la presencia de 50 tiendas físicas en 2025

Embargosalobestia, empresa murciana especializada en la venta minorista de productos a bajo coste, prevé cerrar el año 2021 con una facturación de 40 millones de euros, lo que supondría un crecimiento del 32% respecto a 2020.

La compañía, que acaba de iniciar su campaña de verano con descuentos de hasta el 40% en productos para el hogar y terraza y jardín, cuenta en la actualidad con 20 tiendas físicas. Este año se han inaugurado cuatro establecimientos nuevos (Cartagena, Molina de Segura, Roquetas de Mar y Alicante) y el plan de expansión contempla un total de 50 establecimientos para el año 2025.

"Pese al complicado contexto que vivimos, Embargosalobestia sigue creciendo tal y como demuestran nuestras últimas aperturas y los datos de cierre del pasado ejercicio. Entre tiendas físicas y el canal online, cerramos el 2020 con unos ingresos de más de 28 millones de euros, creciendo un 140% respecto al 2019", apunta Pablo Franco, director general de la compañía.

Como cada año, uno de los hitos más importantes para la empresa es su campaña de verano, que en esta ocasión se prolongará desde el 1 de junio hasta finales de verano. Recién estrenada bajo el eslogan 'Este verano, sí que sí', la campaña pretende hacer hincapié en la oportunidad de volver a disfrutar plenamente del periodo estival después de un 2020 marcado por la Covid-19.

Los clientes tendrán acceso a cientos de productos de hogar, mobiliario, terraza y jardín, piscinas, hinchables y mucho más, así como a un amplio catálogo de productos con hasta un 40% de descuento.

Con un equipo formado por más de 200 personas, Embargosalobestia inició su andadura en 2014 y su modelo de negocio le ha permitido convertirse, en solo siete años, en líder en la venta de productos de liquidación, aprovechando las oportunidades que ofrecen sus tiendas físicas y la venta online en su web.

Embargosalobestia prevé cerrar el 2021 con una facturación de 40 millones y crecer un 32% - 1, Foto 1
Embargosalobestia prevé cerrar el 2021 con una facturación de 40 millones y crecer un 32% - 2, Foto 2
Murcia.com