La Región de Murcia ecológica en Organic Food Iberia promete un evento "bueno por naturaleza"

Fuente:

La Región de Murcia ecológica en Organic Food Iberia promete un evento

"Con ganas de volver al formato presencial para reactivar e incentivar encuentros, foros, análisis y tendencias del mundo bio" - David Samper, presidente del Caerm.

El Caerm tendrá un stand compartido con Cítricos La Paz, Jugos Ecológicos de Murcia, Almods Cremades y Abellán Biofoods. Además, el visitante contará en la misma localización 'Región de Murcia' a Ecolife Foods y a las especias de López Matencio como stands privados.

"Celebrando el mundo ecológico" es el mensaje que han elegido Organic Food Iberia y Eco Living Iberia para mostrar su entusiasmo de recibir la segunda edición de este evento del mundo bio, enfocado en España y Portugal que cuenta también con presencia de marcas procedentes de otros países.

Organic Food Iberia y Eco Living Iberia son un tándem que continúa esta segunda edición y que tendrá lugar los días 8 y 9 de septiembre en el pabellón 8 de Ifema, en la capital de nuestro país. El primero enfocado a la alimentación y el segundo a cosmética natural.

El evento además de suponer un networking y lugar de encuentro para empresas expositoras y visitantes profesionales, es una oportunidad para escuchar sobre diversas temáticas de interés para el mundo bio como las que suceden en el Eco Theatre, de acceso gratuito para los visitantes. El miércoles 8 a las 10h se abre la feria con la mesa redonda 'Productos ecológicos en la cesta diaria del supermercado' con el objetivo de poner de manifiesto la apuesta de las cadenas asociadas a ACES (Asociación de Cadenas Españolas de Supermercados) por incluir referencias ecológicas como apuesta comercial.

Además de este tema, se tratarán aspectos como el papel de la gran distribución en la comercialización del vino ecológico, examinando sus fortalezas y debilidades en la decisión de compra del consumidor, y las opciones para acercar este producto al consumidor.

¿Qué productos lleva la Región de Murcia a Organic Fruit Iberia?

Cítricos ecológicos (limón y pomelo, sobre todo) cultivados con el mimo del equipo de Cítricos La Paz.

Jugos ecológicos de Murcia con una gran variedad de sabores zumos de frutas naturales, y cuya marca se denomina Delizum.

Almendra ecológica no podía faltar siendo el fruto seco más representativo de la Región de Murcia, y quien expone este delicioso producto es Almonds Cremades.

La selección de conservas vegetales, mermeladas, café y chocolate ecológico y de comercio justo Fair Trade, la pone Abellán Biofoods.

Especias como el pimentón de nuestra zona e importador de especias ecológicas de todo el mundo de López Matencio, con su marca comercial del pimentón Los Novios. 

La Región de Murcia ecológica en Organic Food Iberia promete un evento bueno por naturaleza - 1, Foto 1
Murcia.com