MARNYS cumple 53 años uniendo naturaleza y ciencia para cuidarte

Fuente:

MARNYS®- Martínez Nieto S.A. nació en 1968 y hoy en día cuenta con más de 400 productos, siendo un referente en el sector de complementos alimenticios y cosmética natural en más de 60 países

MARNYS cumple 53 años uniendo naturaleza y ciencia para cuidarte

El laboratorio cartagenero fabrica y comercializa productos naturales que te acompañan en todas las etapas de la vida, como explican en el nuevo video corporativo que han lanzado con motivo de su aniversario

MARNYS® - Martínez Nieto S.A. ha cumplido este mes de agosto cincuenta y tres años desde que en 1968 iniciara su trayectoria fruto del proyecto empresarial de la familia Martínez Nieto.

En sus orígenes fue una planta envasadora de miel y polen de abejas y, hoy en día, este laboratorio cartagenero es uno de los tres principales fabricantes de productos a base de jalea real y propóleo del mundo, y el mayor fabricante de viales bebibles de Europa.

Día a día durante cincuenta y tres años han trabajado fieles a los principios de su lema Natural Quality, para desarrollar productos naturales de la máxima calidad y respetuosos con el organismo y el entorno. La gran experiencia acumulada y el compromiso con la excelencia, la innovación y la efectividad de sus fórmulas, han permitido a MARNYS® - Martínez Nieto S.A. ser líder en más de 60 países en 4 continentes.

Con más de 400 productos, MARNYS® es un referente en el sector de los complementos alimenticios y la cosmética natural, cuidando de la salud y belleza de las personas en todas las etapas de la vida, naturalmente. Estos mensajes son los que el laboratorio transmite en su nuevo vídeo corporativo, lanzado con motivo de su aniversario.

Productos naturales de la máxima calidad para cuidar la salud y belleza en todas las etapas de la vida

MARNYS® - Martínez Nieto S.A. es especialista en la fabricación y comercialización de complementos alimenticios, cosmética natural, nutrición deportiva y aceites esenciales.

Entre sus principales líneas de producto destacan las Defensas y Sistema Inmune con suplementos altamente demandados como la vitamina C liposomada VIT-C 1000, en formato vial bebible; la línea nutricosmética con Beauty In & Out Elixir, o sus aceites cosméticos como el famoso Aceite de Rosa Mosqueta de MARNYS® en su icónica botella azul.

La calidad de sus productos está avalada por las entidades más exigentes del mundo con certificaciones como ISO, UKAS, IFS FOOD o COSMOS para productos de cosmética. Además, recientemente la compañía ha obtenido la certificación ISO 13485:2016 para productos sanitarios que garantiza procedimientos de calidad para proporcionar productos seguros y efectivos en esta categoría.

Sus instalaciones, de más de 23.500 m2 y una de las más tecnológicamente avanzadas de la industria en Europa, también están validadas bajo estándares GMP (Buenas Prácticas de Fabricación) y la planta cuenta con la validación de la FDA (Food and Drug Administration) americana.

MARNYS®, comprometido con la innovación y la sostenibilidad

La firme apuesta por el I+D+i, y el desarrollo sostenible son piedras angulares del plan de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de MARNYS® y han sido reconocidas a lo largo de su trayectoria.

La empresa colabora con universidades como la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), la Universidad de Murcia (UMU), o la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), además de instituciones científicas como el CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas), y centros tecnológicos con los que ejecuta y desarrolla proyectos dentro del marco de la innovación, la excelencia y la sostenibilidad.

La apuesta por la eficiencia energética y la reducción de los impactos ambientales es una prioridad del laboratorio, que cuenta con un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) implantado y auditado, así como con el Certificado de Eficiencia Energética Clase A y la certificación ISO 14001:2015 que garantiza la reducción de los impactos ambientales y la protección del entorno.

Entre las actuaciones sostenibles de MARNYS® destaca la planta solar fotovoltaica de autoconsumo, una de las mayores de la Región de Murcia, con la que la empresa ha logrado disminuir un 36% el consumo de Energía Primaria No Renovable reduciendo hasta 3 millones de Kwh al año.

DESCUBRE MARNYS®

MARNYS® – Martínez Nieto, S.A. es un laboratorio español especialista en la fabricación y comercialización de complementos alimenticios, cosmética natural, aceites esenciales y nutrición deportiva. Cuenta con una trayectoria de más de 50 años, está presente en más de 60 países y ofrece una gama de 400 productos naturales con los máximos estándares de calidad y eficacia. 

MARNYS cumple 53 años uniendo naturaleza y ciencia para cuidarte - 1, Foto 1
MARNYS cumple 53 años uniendo naturaleza y ciencia para cuidarte - 2, Foto 2
Murcia.com