“Avanza: Programa para la competitividad y consolidación de las Sociedades Laborales de la Región de Murcia.”

Fuente:

“Avanza: Programa para la competitividad y consolidación de las Sociedades Laborales de la Región de Murcia.”

amusal, está desarrollando el proyecto “Avanza”, con el objetivo prioritario de mejorar la capacidad de gestión y la creación de valor de las Sociedades Laborales haciéndolas más competitivas y fortaleciendo del tejido económico y empresarial de nuestra Región, a través de las siguientes actuaciones:

Sistemas de Gestión de la Calidad y Gestión Ambiental para la mejora de los procesos y la competitividad de las empresas.

Planes de Marketing Digital para mejorar el posicionamiento de las Sociedades Laborales en la red y mejorar su estrategia comercial.

Auditoría informática para la detección de las necesidades tecnológicas de las empresas aportando propuestas de mejora que faciliten la gestión de la empresa por medio de un plan de digitalización.

Desde amusal hemos desarrollado planes de adquisición de competencias profesionales específicas que faciliten las capacidades de las personas trabajadoras, lo que permite la mejora de la empleabilidad que es cada vez más necesaria para que la empresa pueda competir en los mercados.

Asesoramiento a las empresas por relevos generacionales, para que los empleos y las empresas se mantengan por medio del modelo empresarial de las sociedades laborales.

Realización de diagnósticos para detectar la capacidad de financiación de la empresa, y desarrollar planes de viabilidad con el objetivo de captar los fondos de financiación necesarios para la empresa.

“Avanza: Programa para la competitividad y consolidación de las Sociedades Laborales de la Región de Murcia.” - 1, Foto 1
Murcia.com