El Premio Caixabank Jóvenes Empresarios ´Heroes´ ya tiene a sus finalistas

Fuente:

El galardón se entregará el próximo 1 de octubre en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel, en Cartagena

El Premio Caixabank Jóvenes Empresarios ´Heroes´ ya tiene a sus finalistas

La vigésimo-segunda edición será retransmitida en la7 a partir de las 22:00 horas

Juan Andrés Romero, CEO de Clerhp Estructuras, Jorge Piernas, CEO y socio fundador de Jorge Piernas Bodegas y Viñedos; y Daniel Andreu, CEO de Agrosingularity son los finalistas del XXII Premio CaixaBank Jóvenes Empresarios 'Héroes', galardón que concede la Asociación Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia junto a CaixaBank. La Junta directiva de AJE, compuesta por 16 integrantes, ha sido la encargada de seleccionar a los candidatos entre las 27 candidaturas presentadas.

Una vez seleccionados, los aspirantes han presentado sus credenciales para su elección como vencedores de este galardón ante un jurado formado por grandes personalidades del mundo empresarial de la Región de Murcia. A pesar de ello, la decisión no se conocerá hasta el próximo 1 de octubre, en la Gala que se celebrará en el Auditorio y Palacio de Congresos de El Batel, en Cartagena y que, además, será retransmitida a partir de las 22:00 horas en la7.

El jurado de la edición de este año está formado por personalidades de prestigio relacionadas con el mundo de la empresa y la industria, entre los que se encuentran la directora territorial de Caixabank Región de Murcia, Olga García o representantes de instituciones de la Región de Murcia como el director general del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, Joaquín Gómez; José María Albarracín (CROEM), Joaquín Hernández (Círculo de Economía de la Región de Murcia), Ginés Ángel García (AJE) así como antiguos presidentes de la asociación.

Durante la Gala también se concederá el 'Premio a la mejor Startup', cuyos finalistas son Eduardo Saldaña (Sons of a Bit), Álvaro de Francisco (Miwuki) y Rafael Valverde (Inbentus); y se entregará la 'Mención Honorífica a la Trayectoria Empresarial', que recaerá en José Martínez Nieto, fundador de Marnys-Martínez Nieto. Asimismo, habrá música en directo por parte de los cartageneros Adiós Noviembre, Goblin Circus y Constanza.

Este premio tiene como objetivo reconocer el trabajo que realizan los jóvenes empresarios menores de 40 años que, con sus proyectos y esfuerzo continuo, han alcanzado su meta. El galardón también pretende servir de estímulo y referencia al resto de jóvenes que comienzan su andadura empresarial.

El Premio Caixabank Jóvenes Empresarios ´Heroes´ ya tiene a sus finalistas - 1, Foto 1
Murcia.com