Agromarketing estará presente en Fruit Attraction donde presentará Microbioma 2

Fuente:

Y el IV Congreso Nacional de Fruta de Hueso

Agromarketing estará presente en Fruit Attraction donde presentará Microbioma 2

La empresa de comunicación y marketing especializada en el sector agrícola contará con un stand en el Pabellón 5 (5H07), en la zona Smart Agro & Biotech.

Como novedad, ofrecerá el 'Club Agromunity' para que empresas del sector agro puedan disfrutar de eventos y formación exclusiva en la plataforma online líder en habla hispana.

Agromarketing España, empresa especializada en la comunicación y marketing del sector agrícola, estará presente con un stand en la próxima edición de Fruit Attraction de Madrid, del 5 al 7 de octubre en IFEMA. Además, de atender a todos sus clientes y conocer a otros nuevos, llevará a cabo la presentación de dos próximos congresos de referencia en el sector que se celebrarán en noviembre en la Región de Murcia: Microbioma 2 y el IV Congreso Nacional de Fruta de Hueso.

En concreto, los próximos días 3 y 4 de noviembre, tendrá lugar Microbioma 2 en el auditorio El Batel de Cartagena -la segunda edición del Congreso Internacional de Microorganismos aplicados a la agricultura que reunió en su primera edición a más de un millar de inscritos- organizado por Agromarketing España en colaboración con Ideagro.

El próximo 25 de noviembre de 2021 será el turno de la ciudad de Murcia como epicentro del sector agrícola. En el Auditorio Víctor Villegas Agromarketing España organizará el IV Congreso Nacional de Fruta de Hueso en colaboración con el IMIDA que presidirá el Comité Científico. Un evento bienal que en su última edición en 2019 reunió a más de 800 profesionales convirtiéndose en el más importante del sector en España.

Set de entrevistas de Agromunity

Pero el stand de Agromarketing España en Fruit Attraction también será un Set de Entrevistas para dar a conocer los últimos avances en innovación, sobre todo, en materia de biotecnología de las empresas que estén presentes como expositoras en la feria, sobre todo, de Biotech Attraction. Las entrevistas, debates y presentaciones se podrán seguir en directo a través de la plataforma online de formación agrícola líder en habla hispana con más de 10.000 profesionales registrados de España y Latinoamérica, desarrollada por Agromarketing España.

En esta nueva zona de Fruit Attraction, gestionada por Biovegen (plataforma biotecnológica dedicada a conectar los avances de los centros de investigación agraria con las necesidades de las empresas) expondrán 14 compañías de este sector donde se presentarán hasta 20 proyectos empresariales de vanguardia y donde ya han confirmado su asistencia 107 representantes de 32 centros de I+D agraria y 67 empresas innovadoras.

Agromarketing España, con una dilatada trayectoria en la organización de eventos offline y online en el sector, como agente de innovación agrícola en proyectos europeos y en campañas de comunicación y marketing para empresas agro también ofrecerá como novedad en su stand el 'Club Agromunity'. Se trata de una iniciativa para que empresas del sector agro puedan disfrutar de las ventajas de contar con eventos y formación exclusiva a través de la web.

Agromarketing estará presente en Fruit Attraction donde presentará Microbioma 2 - 1, Foto 1
Murcia.com