Llega a Murcia un innovador servicio para disponer de coche

Fuente:

El servicio de coche por suscripción

Llega a Murcia un innovador servicio para disponer de coche

Con Wabi, los usuarios de Murcia ya pueden disfrutar de un coche de un coche privado por meses, sin entrada ni permanencia, pagando una única cuota de suscripción mensual que lo incluye todo

Los concesionarios adscritos ofrecen una alternativa fácil y flexible como respuesta a las nuevas demandas del consumidor en el sector de la movilidad

Wabi ya cuenta con más de 9.000 usuarios registrados en nuestro país que tienen a su disposición coches de todo tipo

Wabi, el servicio de coche por suscripción de Santander Consumer Finance, ya está disponible en toda la Región de Murcia. Diferentes concesionarios de la región han llegado a una alianza estratégica para formar parte de la red de concesionarios adscritos a Wabi.

Con este servicio de coche por suscripción, los concesionarios adscritos a Wabi ofrecen a sus consumidores la opción de disponer de un coche privado por meses, sin entrada ni permanencia, pagando una única cuota de suscripción mensual que lo incluye todo y sin tener que adquirir ningún compromiso de adquisición del vehículo.

Cómo funciona

Para la gestión de este servicio el cliente tiene todas las facilidades a través de una sencilla aplicación móvil -que ya suma 80.000 descargas en nuestro país-. Es tan fácil como descargar la app gratuita, registrarse, validar el carnet de conducir y la forma de pago, y reservar el coche elegido. El proceso se completa en unos 5 minutos y ya solo es necesario acudir en el punto de entrega, o elegir la opción de entrega a domicilio con un coste extra, para recoger el vehículo con todas las garantías de limpieza y desinfección.

Qué incluye

La suscripción mensual de Wabi ofrece seguro a todo riesgo (con o sin franquicia, en función del coche) y asistencia en carretera. Incluye el mantenimiento del vehículo, incluso el cambio de neumáticos, y los gastos de gestión e impuestos. Además, ofrece la posibilidad de añadir un segundo conductor de forma gratuita, y, en cuanto al kilometraje, la cuota base contempla un kilometraje por suscripción de 30 días por un límite de 1.500 km, pudiéndose exceder este límite pagando por kilómetro adicional.

Wabi cuenta con una gama muy amplia de vehículos disponibles de todo tipo: urbano, compacto, berlina, SUV o monovolumen, con todo tipo de motorización diésel, gasolina, híbrido o eléctrico; y todos nuevos o seminuevos.

Concesionarios Murcia

Ángel Picó Monllor, director regional de Santander Consumer Finance, asegura que “los concesionarios entienden este servicio como una oportunidad de negocio, ya que les permite generar ingresos adicionales a los tradicionales por la venta de coches o los servicios de post venta, dando uso a los vehículos de ocasión o de Km0; vehículos que, una vez finalizado el periodo de suscripción, el usuario siempre tiene la opción de comprar”.

Los concesionarios adscritos son:

· GALLEGO – Espinardo

· MARCOS MOTOR – Murcia

En este primer año operativo, Wabi se ha posicionado como una de las principales alternativas de movilidad por suscripción. Está disponible en 26 provincias españolas y ya cuenta con más de 9.000 usuarios registrados.

La flexibilidad que ofrece la suscripción desde un mes, frente a otras alternativas como el renting o el leasing, la convierten en la opción ideal para muchos usuarios que no quieren un compromiso a largo plazo, incluso para periodos vacacionales. 

Llega a Murcia un innovador servicio para disponer de coche - 1, Foto 1
Murcia.com