Vuelve Biocultura en formato presencial y la Región de Murcia tiene representación como cada año

Fuente:

Vuelve Biocultura en formato presencial y la Región de Murcia tiene representación como cada año

Tras la edición digital del 2020 debido al COVID-19, vuelve a Biocultura en formato presencial. Esta vez La Región de Murcia ha estado representada por varias empresas que han acercado al público madrileño una parte de la amplia oferta murciana en producción ecológica. Los zumos Delizum de Jugos Ecológicos de Murcia, los quesos de cabra Alcaprone y espectaculares en textura y sabor de Lácteos Ecológicos de San Isidro; y las innovadoras conservas de atún y melva en jugo de aloe vera Vixvital, únicas en el mundo, que Marina Sea Tuna ha ofrecido a los visitantes de Biocultura Madrid 2021. 

Fuera del stand de la Región de Murcia hemos podido degustar una tortilla vegana realizada con un producto sustitutivo del huevo, Veggs de Naturgreen, la alternativa vegetal al huevo. 

Biocultura, el encuentro del sector bio 

Desde hoy 11 al 14 de noviembre abre puertas una de las ferias más esperadas del universo ecológico: BioCultura Madrid. Participan 420 expositores y son alrededor de 300 las actividades paralelas que se van a celebrar.  

Participan en esta edición de forma presencial a 420 empresas expositoras. Los sectores son estos: alimentación ecológica certificada, productos cosméticos y de higiene eco-naturales, moda sostenible, bienestar y salud, eco-estilo de vida… Desde la organización señalan que: "Hemos diseñado un formato y un espacio seguro para poder disfrutar de la feria. Ifema es un espacio seguro, bien ventilado, y se ha reforzado la limpieza y la desinfección. Los pasillos son más amplios, los accesos se re-acondicionados… La zona exclusivamente dedicada a la restauración tiene una oferta gastronómica, ecológica, Km0 y sobre todo sabrosa". Los expositores han preparado ofertas exclusivas para los visitantes a la feria.  

Organizado por Vida Sana, este encuentro de empresas bio ha sido un mix de actividades para todos los interesados en esta manera de producir: encuentros profesionales entre compradores y vendedores de la mano de Intereco, asociación sin ánimo de lucro que agrupa a las Autoridades Públicas de Control de Agricultura Ecológica; talleres de cocina; showcooking por expertos gastronómicos; juegos y bailes para niños; charlas y ponencias por especialistas en multitud de áreas centradas en el crecimiento personal; y degustaciones de todo tipo de productos relacionados con el consumo bio. 

¡Una experiencia única en un marco muy céntrico e ideal para que las empresas y operadores ganen visibilidad y amplíen fronteras! 

Vuelve Biocultura en formato presencial y la Región de Murcia tiene representación como cada año - 1, Foto 1
Murcia.com