La Facultad de Ciencias del Trabajo de la UMU recibe la Distinción Especial del Colegio de Graduados Sociales

Fuente:

El decano de la Facultad, José Riquelme Perea, ha recogido la placa y la distinción en nombre de la institución docente

La Facultad de Ciencias del Trabajo de la UMU recibe la Distinción Especial del Colegio de Graduados Sociales

Los recién egresados, expertos en relaciones laborales, han nombrado Padrino de Honor al Rector de la UMU, José Luján, en el acto de Jura de Nuevos Colegiados

El Colegio de Graduados Sociales de la Región de Murcia (CGS) ha otorgado su Distinción Especial a la Facultad de Ciencias del Trabajo por la excelencia conseguida en cada promoción universitaria de expertos en relaciones laborales. El presidente del Colegio, José Ruiz, ha entregado al decano, José Riquelme Perea, la placa y la distinción, que ha sido recogida en nombre de la institución docente.

En el transcurso de las celebraciones de la corporación de derecho público se ha vivido un momento de especial emoción cuando los recién incorporados al mundo profesional han nombrado Padrino de Honor al Rector de la UMU, José Luján, en el acto de Jura de Nuevos Colegiados.

El presidente de los Graduados Sociales ha resaltado la formación de alta calidad como aspecto clave que los titulados en Ciencias del Trabajo obtienen en la Universidad de Murcia.

“La colaboración entre el Colegio y las universidades aumenta año tras año con el objetivo de generar sinergias que son muy importantes para los alumnos, para los profesionales incorporados a la actividad económica y para la sociedad, en general, por el talento que se transfiere a la estructura productiva de la Región de Murcia ”, asegura José Ruiz.

ERTES y optimización del Derecho del Trabajo

El presidente del Colegio, José Ruiz, ha destacado la tarea intensa de los graduados sociales en estos momentos de reactivación económica que se ve amenazada por la guerra en Ucrania.

Para José Ruiz, las relaciones laborales en las empresas cuentan con los profesionales más cualificados que incrementan la eficiencia y competitividad en todos los sectores productivos.

Tras los años de pandemia, con una ejecución de ERTES que han salvado muchos puestos de trabajo, los graduados sociales han demostrado que su labor diaria aporta un beneficio para los murcianos y las compañías, que se ha reconocido en el resto de la UE.

La Facultad de Ciencias del Trabajo de la UMU recibe la Distinción Especial del Colegio de Graduados Sociales - 1, Foto 1
La Facultad de Ciencias del Trabajo de la UMU recibe la Distinción Especial del Colegio de Graduados Sociales - 2, Foto 2
Murcia.com