Grupo Terramovil pone en marcha un servicio de tasación instantáneo online de vehículos

Fuente:

La firma murciana de automoción habilita una web donde los clientes pueden tasar y vender su coche de una manera rápida, sencilla, segura y con el mejor precio garantizado

Grupo Terramovil pone en marcha un servicio de tasación instantáneo online de vehículos

Grupo Terramovil pone en marcha un nuevo servicio de tasación online de vehículos gratuito, en la que todos los clientes podrán saber el valor de su automóvil al momento, destacan desde la compañía.

Desde la firma murciana de automoción se ha habilitado una dirección web donde todas las personas que lo deseen pueden tasar y vender su coche de una manera rápida, sencilla, segura.

Mediante un proceso ágil e intuitivo, los clientes podrán, eligiendo el modelo del coche a tasar, año de matriculación y características del vehículo, obtener al final del mismo, y en menos de 1 minuto, el resultado de la tasación en el acto.

Además, si el cliente en este proceso de venta de su coche, compra uno de los disponibles entre la amplia oferta con la que cuenta Grupo Terramovil, obtendrá un descuento adicional y el mejor precio de tasación garantizado.

El Grupo Terramovil cuenta en su red de concesionarios oficiales con Ford Arcomovil, Skoda Skomovil, Hyundai Gasmovil, Honda Motorexcel, Suzuki Autoexcel y Ford Terra Trucks, además de Terramovil Store KM 0 y Ocasión.

Grupo Terramovil pone en marcha un servicio de tasación instantáneo online de vehículos - 1, Foto 1
Murcia.com