Foro de Empleo, Future Jobs Day 2022

Fuente:

Una conocida escuela de negocios reunirá a más de 50 empresas a la caza de talento en el Foro de Empleo, Future Jobs Day 2022

Foro de Empleo, Future Jobs Day 2022

Esta nueva edición tendrá lugar de forma online y en modalidad presencial en el Campus Universitario de Espinardo de Murcia.

El mercado laboral se encuentra en constante cambio. Conocer las habilidades y competencias que buscan las empresas para sus equipos es fundamental para conseguir un perfil lo más acorde posible con las exigencias del mercado y diferenciarse de otros candidatos que optan a las ansiadas ofertas de empleo.

Con esta premisa llega Future Jobs Day, una nueva edición del foro de empleo organizado por una conocida escuela de negocios, que tendrá lugar de forma online y de manera presencial en el Campus Universitario de Espinardo de Murcia. Un evento cuyo objetivo principal es facilitar el match entre empresa en búsqueda de candidatos y posgraduados y profesionales que quieren mejorar su situación profesional o tener su primer acceso al mundo laboral. Entre las más de 50 empresas locales, nacionales y multinacionales que participan en esta edición destacan: Carrefour, PcComponentes, Grupo Fuertes, the Fini Company, Leroy Merlin, SABIC, Soltec, Grupo Lucas, Eversia, Gesa Mediación Correduría de Seguros, Grant Thornton España, Caja Rural Central, Grupo G's España, Sanitas, Caja Rural Regional, Grupo Corporativo Caliche o Capgemini, entre otras

En la jornada virtual, los representantes de los Departamentos de Recursos Humanos de cada empresa expondrán las competencias y habilidades que requieren en sus equipos y presentarán sus vacantes disponibles. Para optar a ellas, se habilitarán buzones virtuales a través de los cuales recibirán los currículums procedentes de los perfiles en búsqueda de empleo. La tarde se cerrará con las conferencias "SEO en tu marca profesional", impartida por Gorka Goikoetxea y "Metaverso y digitalización, el empleo del futuro ha llegado", dictada por Sergio Montes.

Por su parte, la jornada presencial será el plato fuerte, dando la oportunidad a los candidatos de hablar directamente con los encargados de los procesos de selección de personal a través de breves entrevistas, descubrir los requisitos que piden las empresas y darse a conocer creando contactos para posibles futuras relaciones profesionales. La feria de empleo se completará con la charla "Redes sociales y la búsqueda de empleo" impartida por Puri de Vicente, el taller "RSC y las oportunidades laborales" con Beatriz Salazar y la mesa redonda de emprendimiento en la que participarán AJE, CEEIM, UPTA y la empresa WE FISH.

El evento está patrocinado por el Ayuntamiento de Molina, Vidal Golosinas, Limcamar, Garrigues y Terrafecundis y cuenta con la colaboración de la Universidad de Murcia, el Ayuntamiento de Murcia y Grupo Billingham y la inscripción al evento es gratuita.

Foro de Empleo, Future Jobs Day 2022 - 1, Foto 1
Foro de Empleo, Future Jobs Day 2022 - 2, Foto 2
Murcia.com