La Comunidad entrega los primeros Premios de Consumo Región de Murcia

Fuente:

Los galardones distinguen la labor en pro de los consumidores de la Guardia Civil, la Fremm, 7 TV Región de Murcia, PC Componentes y la Asociación de Amas de Casa y Consumidores-Thader Consumo

La Comunidad entrega los primeros Premios de Consumo Región de Murcia

La Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía, a través de la Dirección General de Consumo y Artesanía, celebró hoy un acto en el que se entregaron los primeros Premios de Consumo Región de Murcia.

Los galardones reconocen la labor de las asociaciones de consumidores y de otras organizaciones, entidades e instituciones que "colaboran con la Administración regional a desarrollar, dentro de nuestras competencias, una política eficaz de protección e información a los consumidores", según destacó la consejera Valle Miguélez, quien presidió el acto que tuvo lugar en el Teatro Romea de Murcia.

Uno de los premiados por la Consejería en esta primera edición fue la Guardia Civil, cuerpo que este último año ha colaborado con la Dirección General de Consumo para poder llevar a cabo una serie de jornadas técnicas enfocadas a la seguridad de los productos y su distribución. Asimismo, se reconoció la labor comunicativa de 7 TV Región de Murcia, que a través de sus programas y contenidos llegan a todos sus telespectadores.

La Federación Regional de Empresarios del Metal (Fremm) también fue galardonada, ya que se trata de "una organización que defiende sus intereses anteponiendo al consumidor final, lo que dignifica aún más el trabajo de sus asociados".

Otro de los premiados fue la empresa PC Componentes, de la que el jurado considera que siempre ha cuidado especialmente de que los canales de comunicación con sus clientes funcionen.

Por último, el premio a la Asociación de Consumidores ha sido para la Asociación de Amas de Casa y Consumidores de la Región de Murcia-Thader Consumo, reconociendo así décadas de trabajo por sus asociados y consumidores en general.

"Todos los galardonados trabajan por el beneficio de los consumidores de la Región y estos premios son para reconocer su labor y animarlos a seguir por este camino", destacó la consejera.

La Comunidad entrega los primeros Premios de Consumo Región de Murcia - 1, Foto 1
Murcia.com