Cefusa obtiene la certificación ambiental ISO 14001

Fuente:

La empresa ganadera acredita su compromiso con el medioambiente

Cefusa obtiene la certificación ambiental ISO 14001

Cefusa ha obtenido la certificación ISO 14001 para sus granjas de Millán y Madax, ubicadas en Andalucía y Castilla-La Mancha, respectivamente, y la ampliará al resto de sus instalaciones ganaderas próximamente.

Con esta certificación, Cefusa refuerza su compromiso con una gestión ambiental responsable con el entorno, y promoverá su protección a través del desarrollo de medidas que contribuyan a una mayor disminución del consumo hídrico y eléctrico, la mejora ambiental de la fuente, y la reducción de emisiones.

La certificación ISO 14001 está basada en una norma internacional, cuya implementación tiene carácter voluntario, y permite a las empresas demostrar el compromiso asumido con la protección ambiental a través de la gestión de los riesgos asociados a la actividad desarrollada, su identificación y control.

Esta certificación, que ha conllevado un proceso de implantación y auditoría, confirma las buenas prácticas de la compañía y su compromiso con la mejora continua en el cuidado y protección del medioambiente y el desarrollo de una actividad productiva, asegurando el máximo respeto a su entorno. 

Cefusa obtiene la certificación ambiental ISO 14001 - 1, Foto 1
Murcia.com