“Demuéstrale tu amor. Diseña una joya”

Fuente:

El Gremio de Joyeros hace entrega de los Premios de la 3ª Edición del concurso de diseño infantil “Demuéstrale tu amor. Diseña una joya”

“Demuéstrale tu amor. Diseña una joya”

El Gremio de Joyeros, Plateros y Relojeros de la Región de Murcia, celebró el anteayer martes 28 de junio a las 19:00h, el Acto de entrega de premios y diplomas a los finalistas del concurso de diseño infantil de la 3ª Edición “Demuéstrale tu amor. Diseña una joya” en el Salón de Actos de la Fundación CajaMurcia, sita en Gran Vía Escultor Salzillo, nº 23.  A este acto asistieron los 40 finalistas con sus familias, miembros de las directivas y docentes de los centros de enseñanza y también pudimos contar con la asistencia de D. Miguel Ángel Martín Martín, Director de Comercio e Innovación Empresarial, de la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía, que hizo entrega de los Diplomas y el premio al diseño ganador de la 4ª categoría.

El Acto estuvo lleno de emoción al ir nombrando a los finalistas para entregarles su diploma, y alegría cuando se desvelaron a los premiados de cada categoría a los cuales se le hizo entrega de las joyas hechas realidad de los diseños ganadores. Dicho Acto fue conducido por la periodista de radio y televisión Beatriz Romero Rodenas, los premiados han sido:

1ª categoría (3-4 años): LIDIA LÓPEZ MERCADER de El Palmar,  alumna del Colegio Católico SAN VICENTE DE PAUL, premio patrocinado y realizado por: JOYERÍA Mª JESÚS - BARRIO DEL PROGRESO.

2ª categoría (5-6-7 años): EMMANUEL PARRA PAREJA de Murcia, alumno del COLEGIO ANA MARÍA MATUTE, premio patrocinado y realizado por: ESTEBAN CRUZ JOYERO

3ª categoría (8-9-10 años): PABLO CEBRIÁN VAQUERO de Murcia alumno del CEIP NTRA. SRA. DE ATOCHA, premio patrocinado y realizado por: JOYEROS BELMONTE (BHERJOY)

4ª categoría (10-11 años): MARTA GUIRAO GARCÍA de La Paca (Lorca), alumna del CEIP PETRA GONZÁLEZ, premio patrocinado y realizado por: DEL CAMPO JOYEROS

Queremos además mostrar nuestro agradecimiento a los miembros del jurado de esta 3ª edición por su dedicación e implicación, los cuales tuvieron muy difícil su decisión pues han sido  más de 2.300 los niñ@as participantes de toda la Región de Murcia, éste ha estado compuesto por: D. Miguel Ángel Martín Martín (Director General de Comercio e Innovación Empresarial), Dña. Noelia García Gallego (Profesora del Módulo de Joyería Artística de la Escuela de Arte de la Región de Murcia), D. Juan Legáz López (Pintor y Arquitecto Técnico), D. Manuel López Menárguez (Escultor,  Pintor y Restaurador) D. José Joaquín del Campo González (Gemólogo y Presidente del Gremio) a Dña. Teresa Campos Ruíz (Gemóloga y Tasadora Judicial vocal de la Junta Directiva del Gremio) y a D. José Madrigal Madrid (Joyero y Vocal de la Junta Directiva del Gremio),.

Agradecer también a FUNDACIÓN CAJAMURCIA, CARAMELOS VIDAL y COLECTIVO3 por su  colaboración desinteresada haciendo posible este proyecto en su 3ª Edición. Con este tipo de iniciativas, el Gremio de Joyeros, Plateros y Relojeros de la Región de Murcia y sus establecimientos asociados, pretenden fomentar la expresión artística desde muy temprana edad y despertar entre los escolares la curiosidad por el mundo del diseño. Este proyecto está subvencionado por la Dirección General de Comercio e Innovación Empresarial. e

“Demuéstrale tu amor. Diseña una joya” - 1, Foto 1
“Demuéstrale tu amor. Diseña una joya” - 2, Foto 2
“Demuéstrale tu amor. Diseña una joya” - 3, Foto 3
“Demuéstrale tu amor. Diseña una joya” - 4, Foto 4
“Demuéstrale tu amor. Diseña una joya” - 5, Foto 5
Murcia.com