ASECOM dedica su encuentro de networking de julio a los autónomos

Fuente:

José Luis Visera, formador de la Escuela Comercial-Campus, ha ofrecido hoy 6 de julio una charla para resolver dudas sobre posibles situaciones de este colectivo

ASECOM dedica su encuentro de networking de julio a los autónomos

"Realidad del autónomo en caso de jubilación, invalidez o fallecimiento". Ese ha sido el título de la charla impartida por José Luis Visera, formador de la Escuela Comercial-Campus, durante la celebración del desayuno de julio de la Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura (ASECOM). Este encuentro de networking ha tenido lugar hoy miércoles 6 de julio en el hotel Villasegura de Molina de Segura y ha contado con la asistencia del vicepresidente de ASECOM, Emilio José López.

Los asistentes -tanto socios como invitados- han recibido información sobre diversas situaciones que pueden afectar al colectivo de trabajadores autónomos, como el funcionamiento del sistema de prestaciones de la Seguridad Social tras su jubilación, las coberturas para sus familias ante una situación de fallecimiento o invalidez, etc.

Una vez más, esta propuesta contaba con la colaboración del Ayuntamiento de Molina de Segura y a su finalización los asistentes han intercambiado impresiones sobre el tema principal del día y otros muchos con un café en la mano.

ASECOM dedica su encuentro de networking de julio a los autónomos - 1, Foto 1
ASECOM dedica su encuentro de networking de julio a los autónomos - 2, Foto 2
ASECOM dedica su encuentro de networking de julio a los autónomos - 3, Foto 3
ASECOM dedica su encuentro de networking de julio a los autónomos - 4, Foto 4
Murcia.com