Los promotores entregan sus galardones en la XVII Edición de Premios Inmobiliarios

Fuente:

Los promotores entregan sus galardones en la XVII Edición de Premios Inmobiliarios

La Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Región de Murcia (APIRM) ha celebrado este martes 12 de julio, a las 11 horas, en el Hotel Agalia, el Foro Inmobiliario “Problemática de las Zonas Inundables en la Región de Murcia” y la entrega de los galardones de su XVII Edición de Premios Inmobiliarios.

La mesa redonda trató sobre las posibles soluciones a la problemática de las zonas inundables, las normativas aplicables y las expectativas de cara al futuro. Durante el Foro Inmobiliario se contó con la participación de Luciano Parejo, Catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad Carlos III de Madrid; Francisco Cabeza Calvo Rubio, Director del Instituto Euromediterráneo del Agua; Juan Bautista Marco Segura, Subdirector de Relaciones Internacionales de la Universidad Politécnica de Valencia y Catedrático de Ingeniería Hidraúlica; y finalmente, con Daniel Cuervo Iglesias, Secretario General de APCE. 

Al finalizar el Foro, se procedió a la entrega de los premios del sector.

El premio a la Mejor Edificación Residencial ha sido para el Residencial Natura Vallis, promovido por Profusa.

El premio a la Mejor Actuación Turístico Inmobiliaria ha sido concedido a Los Flamencos, promovido por Urbanizadora e Inmobiliaria Cartagena, S.A.

El galardón a la Mejor Actuación de Vivienda Protegida ha sido para Aqua Residencial, promovido por Promociones Sierra Minera, S.L.

En la categoría Mejor Actuación Inmobiliaria de Empresa se ha decidido otorgar el premio al Parque Empresarial San Andrés, promovido por Cuatrovías.

El galardón a la Mejor Actuación de Rehabilitación Integral de Edificios y Regeneración Urbana ha sido otorgado a la Urbanización Palacete Ponce, promovido por Grupo Victorio Sánchez Gestión de Patrimonio.

Finalmente, el premio a la Mejor Estrategia de Comunicación y Marketing ha sido para Altos de Maciascoque, promovido por House Gestión Integral de Inmuebles, S.L - Viviendas Acogedoras, S.L.

APIRM entregó una mención especial a D. Mariano de la Villa, como reconocimiento a su dilatada carrera y sus aportaciones al sector de la promoción inmobiliaria. Además, nombró asociado de honor a D. Juán Pérez Cánovas, socio de la promotora, Pérez Cánovas, S.L., como reconocimiento a su dilatada y ejemplar trayectoria en el sector inmobiliario. Finalmente, los agradecimientos al excmo. Joaquín Ricardo Buendía Gómez, Alcalde del Ayuntamiento de Alcantarilla, por el excelente trato dispensado a la asociación y a todos los profesionales del sector.

Al Foro Inmobiliario y a la entrega de premios asistieron José Ramón Díez de Revenga, Consejero de Fomento; Jaime Pérez, Director General de Territorio; José Francisco Lajara, Director General de Vivienda; Diego José Mateos, Alcalde de Lorca; José Antonio Serrano, Alcalde de Murcia; Joaquín Ricardo Buendía, Alcalde de Alcantarilla; Ana Belén Castejón, Vicealcaldesa de Cartagena; Antonio Mármol, Presidente de COAATIEMU; José Hernández, Presidente de FRECOM; José Ramón Sánchez, Decano Autonómico del Colegio de Registradores de la Propiedad, de Bienes Muebles y Mercantiles de España; y, María José Peñalver, Decana de COAMU, entre otras autoridades y directivos de empresas, colegios y asociaciones.

Los promotores entregan sus galardones en la XVII Edición de Premios Inmobiliarios - 1, Foto 1
Los promotores entregan sus galardones en la XVII Edición de Premios Inmobiliarios - 2, Foto 2
Murcia.com