Las marcas más baratas de gasolineras de cada provincia

Fuente:

Las marcas más baratas de gasolineras de cada provincia

Los precios de los carburantes se reducen durante las últimas semanas. De hecho, en este análisis del 10 de agosto, previo al puente del 15 de agosto de la Asunción, los precios más económicos se repiten en diferentes marcas de gasolineras de muchas provincias, aumentando la competencia entre ellas. Para saber cuál es la gasolinera barata de cada provincia, puedes revisar el siguiente cuadro o ir directamente a consultar el precio en Casa coche curro.

A nivel nacional, el diésel más económico está en las gasolineras Ballenoil de Cádiz, seguida de la marca Plenoil, también en la provincia gaditana. Por su parte, la gasolina Sin Plomo 95 más barata está en las estaciones de servicio catalanas de Tamoil, Alcampo y BonArea.

Una constante que se da en muchos casos es que la misma estación de servicio tiene los precios más económicos, tanto para diesel como para gasolina sin plomo. Destacan las marcas de gasolineras baratas Plenoil, Ballenoil, Petroprix, Alcampo y BonArea como las que mejores precios ofrecen en España.

La forma de saber si han cambiado los precios en las gasolineras es buscar directamente en cada localidad en el comparador de precios. Basta con introducir el nombre del municipio en el que se quiere consultar y aparecen ordenadas las más económicas, además de conseguir la ruta más cercana para llegar hasta allí con Google Maps. Y hay que tener en cuenta que, sobre el precio marcado en los carteles informativos, deberá restarse el descuento de 20 céntimos y que quedará reflejado en el ticket de compra.

El comparador de precios de gasolineras ofrece la actualización diaria (cada 6 horas) de más de 12.000 gasolineras por municipios españoles. Y los ordena según los más baratos en cada localidad y provincia de España para facilitar su consulta en apenas segundos y sin necesidad de descargar ninguna aplicación. 

Además, si te pilla en ruta, también puedes saber cuál es la gasolinera más cercana para ahorrar unos euros en función de tu ubicación, muy útil si te encuentras en carretera. 

Las marcas más baratas de gasolineras de cada provincia - 1, Foto 1
Murcia.com