El edificio de amusal se actualiza para mejorar sus servicios

Fuente:

El edificio de amusal se actualiza para mejorar sus servicios

amusal moderniza su sede adaptando sus instalaciones para seguir trabajando con la máxima calidad de atención a las Sociedades Laborales, a las personas emprendedoras y al alumnado del Instituto de Formación Profesional, centro de formación de referencia tanto en formación presencial y como a distancia.

El proyecto ha sido dirigido por el arquitecto murciano José Luis López Ibáñez, director del estudio INMAT ARQUITECTURA, quien ha destacado que ha sido una experiencia muy satisfactoria ya que desde el punto de vista proyectural, se ha conseguido poner en valor un espacio de grandes posibilidades, donde las nuevas aulas, se ven enriquecidas con áreas complementarias realmente motivadoras.

Ibañez destaca la incorporación del nuevo programa sobre la preexistencia, dotando estos espacios de una nueva configuración y atmósfera, siempre en contexto, donde la propia identidad del centro está muy presente. No olvidemos  que la materialidad y los elementos de carácter industrial, marcan su inconfundible imagen, donde el esfuerzo ha sido dirigido a potenciar las características bioclimáticas del edificio, prolongado por medio de cajas vítreas, sus núcleos verticales de convección.

Todo el proceso de mejoras realizadas, se ha desarrollado de forma muy satisfactoria, porque, no hay nada mejor que trabajar con un buen equipo con valores claramente definidos, cómo es amusal.

El edificio de amusal se actualiza para mejorar sus servicios - 1, Foto 1
El edificio de amusal se actualiza para mejorar sus servicios - 2, Foto 2
Murcia.com