Valle Miguélez y Albarracín presentan el próximo CEO CONGRESS, tras el éxito de las anteriores ediciones

Fuente:

Más de 1.000 directivos se reunirán en el Auditorio Víctor Villegas

Valle Miguélez y Albarracín presentan el próximo CEO CONGRESS, tras el éxito de las anteriores ediciones

La consejera de Empresa destaca "que se va reunir el máximo talento para que fluyan las ideas y podamos seguir creciendo".

Para el presidente de CROEM, "este Fórum ha marcado un antes y un después entre los eventos para directivos en la Región".

CEO CONGRESS 2022, III Fórum sobre Liderazgo Empresarial y Directivo, pone de nuevo a Murcia en el foco de la excelencia y de la vanguardia. El evento empresarial de mayor relevancia del año en la Región y uno de los más importantes a nivel nacional, vuelve al Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas.

El acto de presentación ante los medios de comunicación, patrocinadores e instituciones ha tenido lugar esta mañana en el Real Casino con la participación de Valle Miguélez, consejera de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía de la Región; José María Albarracín, presidente de CROEM, y Fernando Cueto, CEO de MB Comunicación, entidad organizadora.

Esta tercera edición, promovida e impulsada por CROEM (Confederación de Organizaciones Empresariales de Murcia), cuenta como en años anteriores con el respaldo institucional de la CEOE, de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, del Ayuntamiento de Murcia y de cerca de 40 asociaciones empresariales y directivas de varios puntos de España muy alineadas con el evento.

CEO CONGRESS congregará nuevamente a más de mil directivos, empresarios y profesionales, que se reunirán en lo que ha sido tradicionalmente un punto de encuentro apasionante, inspiracional y motivador; una oportunidad excelente para transmitir conocimiento e información.

Contará con la participación de grandes líderes directivos de nuestro país, con una magnifica representación empresarial e institucional y con el mayor impacto mediático.

El claim de esta tercera edición "Liderazgo responsable y comprometido", hace referencia a los nuevos modelos de negocio responsable, a la visión del líder en medio de la recuperación económica y social y de los grandes retos que ha fijado la Agenda 2030 y que marcarán un nuevo horizonte empresarial para esa reconstrucción distinta, más humana, más social y con las personas en el centro. También a las nuevas formas de liderar, desde la aportación de confianza y compromiso con la sociedad, para su conversión en motores de transformación y generadores de impacto positivo. Y también se hablará de empresas con propósito.

El programa de CEO CONGRESS 2022, a través de sus ponencias y mesas de debate, desarrollará temas de máxima actualidad: tecnología y personas, internacionalización y competitividad, alianzas estratégicas, ecosistemas emprendedores, análisis de la economía global y de España, además de poner el foco en las tendencias de sectores de interes como el turismo, retail, agro, banca, etc…

Durante la presentación, Valle Miguélez ha destacado que "para hacer rentables las empresas en el contexto actual, para dinamizar la economía y crear empleo, se requiere de proyectos transformadores y CEOs valientes. Es lo que va a lograr este Fórum, reunir el máximo talento para que fluyan las ideas y podamos seguir creciendo".

"Somos una Región ha añadido- emprendedora, de oportunidades, con capacidad para acoger nuevas inversiones, con un gran volumen de exportaciones, donde la producción industrial está creciendo hasta convertirnos en la segunda comunidad española con mayor crecimiento"

También el presidente de CROEM, José María Albarracín, ha destacado la alta cualificación de los ponentes y oradores que han participado en las ediciones anteriores en CEO CONGRESS MURCIA. "Siempre vienen líderes que marcan un hito en el terreno del liderazgo, que con sus lecciones profundamente inspiradoras nos ayudan a diseñar mejor el futuro de nuestras empresas".

"CEO CONGRESS ha marcado un antes y un después entre los eventos para empresarios y directivos en la Región", subrayó Albarracín. "Estamos verdaderamente orgullosos del trabajo realizado en las dos ediciones anteriores y en esta tercera edición se van superar de nuevo las expectativas, tanto por el elevado nivel de los ponentes como por la satisfacción de los asistentes".

"El liderazgo -añadió- no puede faltar en cualquier empresa que busque ser exitosa. Las organizacionesmodernas necesitan directivos con competencias y habilidades en planificación, organización, análisis, resolución de problemas y siempre con el foco en los resultados".

Por su parte, Fernando Cueto, CEO de MB Comunicación y director ejecutivo del congreso, ha desgranado las novedades de esta edición, así como los beneficios para los asistentes. "Siempre digo que cada edición de CEO CONGRESS es una oportunidad única e irrepetible para los directivos y profesionales de nuestro país. Habrá más ediciones, pero todas serán únicas y diferentes", señaló Cueto. "Por eso hay que asistir. Para exprimir al máximo una jornada inspiradora, para adquirir y compartir conocimiento, para relacionarse con otros profesionales y para escuchar puntos de vista de grandes líderes empresariales que nos hagan reflexionar".

Además, quiso destacar y poner en valor el enorme respaldo de las empresas patrocinadoras y colaboradoras de esta edición. "Demuestran su compromiso y confianza. Este año hay un nuevo crecimiento de empresas involucradas y sin duda son el principal motor de CEO CONGRESS". 

Valle Miguélez y Albarracín presentan el próximo CEO CONGRESS, tras el éxito de las anteriores ediciones - 1, Foto 1
Valle Miguélez y Albarracín presentan el próximo CEO CONGRESS, tras el éxito de las anteriores ediciones - 2, Foto 2
Valle Miguélez y Albarracín presentan el próximo CEO CONGRESS, tras el éxito de las anteriores ediciones - 3, Foto 3
Murcia.com