Una panadería murciana lanza su nueva Tienda Online

Fuente:

Descuento exclusivo para los lectores

Una panadería murciana lanza su nueva Tienda Online

Refuerza su atención, dando un gran paso, abriéndose al mundo online y e-commerce, con el lanzamiento de su nueva tienda este septiembre de 2022..

"La creación de nuestra tienda online es el siguiente gran paso en la expansión de nuestra actividad enfocada a ampliar horizontes y continuar cerca de nuestros clientes ofreciéndoles lo que necesitan.." Con la tienda online se cumple una de las peticiones más repetidas por parte de sus clientes: el envío de sus productos a domicilio.

Con ella, da servicio a todas las ciudades y pueblos españoles donde no tienen representación con tiendas físicas.

De esta forma, acerca sus productos a clientes que veranean en las ubicaciones donde hay tiendas, pero, su residencia habitual está fuera de la Región de Murcia o de Alicante. Además, proporciona un descuento exclusivo para todos los lectores interesados en saber más acerca de su lanzamiento.  

Si algo caracteriza a la empresa familiar murciana que se anuncia en numerosos medios de comunicación es escuchar a sus clientes y ofrecerles lo que están buscando.

Por ello, han atendido una de las peticiones más repetidas en los últimos años: el envío de productos de panadería a domicilio.

La murciana refuerza su atención, dando un gran paso, abriéndose al mundo online y ecommerce, con el lanzamiento de su nueva tienda online este septiembre de 2022.

"De esta forma podemos acercar nuestros productos a clientes que veranean en La Manga, Orihuela Costa o Cartagena, pero sus residencias principales están ubicadas en Madrid o Barcelona, entre otras ciudades.”

Productos artesanales al alcance de todos 

La tienda online comienza su andadura ofreciendo productos de distintas familias, entre ellos: 

  • Dietéticos
  • De panadería 
  • Tostados y rosquillas 
  • Bollería 
  • Salados
  • Veganos 

Una oferta variada, adaptada a las necesidades de sus ya clientes y, en general, de toda la población. Dentro de los productos dietéticos podemos encontrar productos sin gluten, en concreto: pan, bollos, harina, dulces como cookies, galletas y tarta de manzana.

Así como productos veganos, elaborados con ingredientes 100% vegetales, como empanada de pisto vegana y empanada vegana con piñones.

Y como no, no se olvidan de su producto estrella, el pan, un producto de consumo diario en cada casa.

En este apartado de la tienda online podemos encontrar desde harina, pasando por sus panes variados como pan ‘quemao’, pan murciano, pan integral, de proteínas, de espelta y teff, ecológico, de centeno con nueces y pasas, de avena y espelta y de cereales, entre otros.

Una panadería murciana lanza su nueva Tienda Online - 1, Foto 1
Murcia.com