Zakut Innovation Hub ofrecerá la charla ¿qué puede aportar un inversor además de dinero?

Fuente:

Está enmarcada dentro del ciclo de otoño: “Charlas a quemarropa”

Zakut Innovation Hub ofrecerá la charla ¿qué puede aportar un inversor además de dinero?

Luis Ruano, Director General y Financiero de la compañía de inversión Ricari participará en una charla dirigida a emprendedores el miércoles 28 de septiembre organizada por el Hub de emprendimiento Zakut Innovation. La charla está enmarcada en el ciclo “A Quemarropa”, en el que destacadas personalidades del ámbito empresarial comparten sus conocimientos bajo un formato de preguntas y respuestas en el que los participantes pueden resolver sus dudas. Entre los invitados que han pasado por el ciclo de charlas cabe destacar la presencia de entidades como Ferrovial. 

La CEO de Zakut, Constanza Más, se encargará de conducir el encuentro del miércoles, en donde Ruano compartirá su tesis sobre cuál es valor añadido que los inversores aportan a las Startups. Los asistentes podrán conocer, entre otros aspectos, cuáles son los errores más comunes que cometen los emprendedores en la búsqueda de financiación, cuáles son los criterios que utilizan los inversores para invertir en una startup, cuáles son los deberes del emprendedor antes de acercarse a un inversor, etc.

La charla podrá seguirse de forma online. Los interesados pueden encontrar más información sobre como inscribirse en este evento a través de las redes sociales de Zakut Innovation Hub.

Zakut Innovation Hub ofrecerá la charla ¿qué puede aportar un inversor además de dinero? - 1, Foto 1
Murcia.com