Presentación de la Feria de la Vivienda RESIDE

Fuente:

Vuelve la Feria Reside un año más para ofertar cerca de 1500 viviendas

Presentación de la Feria de la Vivienda RESIDE

El hotel NH Amistad reunirá a las principales promotoras de la Región de Murcia  

El hotel NH Amistad acogió la rueda de presentación de la nueva edición de la Feria de la Vivienda de la Región de Murcia, Reside 2022. 

El sector inmobiliario de la Región de Murcia se da cita un año más en Reside, donde se ofertarán cerca de 1500 viviendas.  

El evento organizado por Noved Eventos junto con la colaboración de la Asociación de Promotores Inmobiliarios busca en su 16ª edición agrupar la mejor oferta de viviendas en un momento en el que hay una gran demanda a la vez que una falta de oferta de vivienda nueva.

Reside vuelve este año sin restricciones tras la edición pasada que estuvo marcada por las medidas de seguridad provocadas por la covid-19. La entrada es gratuita, aunque es necesario registrarse en su web.

En esta nueva edición los posibles compradores podrán encontrar una gran oferta de viviendas (estudios, áticos, pisos, chalets, etc.) tanto de obra nueva como de segunda mano en Murcia, municipios e incluso zona de costa. Los precios de las promociones oscilarán entre los 50.000 y los 975.000 euros.

Reside 2022 reunirá un total de 17 expositores, dos más que el año pasado. Entre las empresas participantes están Baraka Properties, Lanas Promoción Inmobiliaria, Profusa Promoción Inmobiliaria, HG Patrimonial, Condestable Home Shop, Esperanza Servicios Inmobiliarios, Iberdrola Inmobiliaria, Open Club Consultores Inmobiliarios, Konak, Naturae Viviendas, upProject, Mediterraners, Blue River Real Estate, Sierra Minera Promotora Inmobiliaria, Culmia y la Región de Murcia.

Durante la última edición de Reside se alcanzó un total de 15 millones de euros de operaciones de venta y atrajo un total de 2000 personas que en su mayoría se encontraban entre los 35 y 45 años.

Presentación de la Feria de la Vivienda RESIDE - 1, Foto 1
Murcia.com