WIP: Work In Progress el mayor foro de emprendimiento de la Región

Fuente:

WIP: Work In Progress el mayor foro de emprendimiento de la Región

amusal ha participado en el WORK IN PROGRESS #WIPMURCIA, el día de la persona emprendedora organizado por el INFO Región de Murcia en colaboración con todos los organismos que forman parte del ecosistema emprendedor de la Región de Murcia. El director gerente, Paco Abad, visitó los proyectos de emprendedoras y emprendedores murcianos en el que se encontraba el stand de Votum World SLL socia de amusal.

Esta edición reunió a 45 organismos y 18 startup, que ofrecieron distintas ponencias con el fin de propiciar el intercambio de experiencias y de conocimientos, que impulsan la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio, y fomentan el espíritu emprendedor.

El director del INFO, Joaquín Gómez, destacó de la jornada que "es el mayor foro de emprendimiento de la Región, que en esta edición hemos denominado WIP (Work In Progress), y que tiene como objetivo hacer visible, reconocer y seguir impulsando la iniciativa emprendedora como un motor de desarrollo económico, generador de innovación e impulsor de la creación de empleo de calidad y cohesión social".

amusal, como organismo que forma parte del ecosistema emprendedor de la Región de Murcia, ha ofrecido en el espacio networking toda la información sobre los proyectos que está desarrollando para fomentar el modelo societario de las Sociedades Laborales, que son generadoras de empleo estable y han demostrado su resiliencia en momentos de crisis. El equipo técnico de amusal ha estado atendiendo a las personas emprendedoras que se han acercado al stand explicándoles las diferentes vías a través de las que pueden desarrollar su proyecto.

Desde amusal valoramos muy positivamente este tipo de encuentros que fomentan el emprendimiento y el desarrollo del tejido social y económico en nuestra Región y damos la enhorabuena al Instituto de Fomento por la buena organización y coordinación de un evento tan importante para la creación de empleo en nuestra Región.

WIP: Work In Progress el mayor foro de emprendimiento de la Región - 1, Foto 1
Murcia.com