El Pozo Alimentación, premio Vocento a la "Expansión Internacional"

Fuente:

El Pozo Alimentación, premio Vocento a la

El Pozo Alimentación ha recibido el premio a la 'Expansión Internacional' en la VI edición de los Premios Empresariales del Grupo Vocento. En esta edición, Vocento ha reconocido la labor de 14 empresas que destacan en distintos ámbitos y facetas de actividad.

El Pozo Alimentación ha sido distinguido por su expansión y presencia en más de 80 países de todo el mundo. Además, su marca ElPozo está presente en ocho de cada diez hogares españoles por séptimo año consecutivo, y es una empresa pionera en productos saludables, tanto en carnes frescas como en elaborados y curados. Con una filosofía de mejora constante, dedica gran parte de sus recursos a la investigación y al desarrollo de alimentos equilibrados y nutritivos, que aportan un plus de placer, bienestar y comodidad. 

La directora de Relaciones Institucionales de Grupo Fuertes, Mar Fuertes, recibe el premio Vocento a la 'Expansión Internacional'., Foto 1
La directora de Relaciones Institucionales de Grupo Fuertes, Mar Fuertes, recibe el premio Vocento a la 'Expansión Internacional'.
El Pozo Alimentación, premio Vocento a la Expansión Internacional - 2, Foto 2
Murcia.com