Carrefour apuesta por la uva blanca a granel para fin de año

Fuente:

Este año comercializa más de 1.380 toneladas de uva blanca a granel española

Carrefour apuesta por la uva blanca a granel para fin de año

Carrefour vuelve a apostar por los productores locales para su campaña de uvas de fin de año. La compañía prevé comercializar en esta campaña de Nochevieja 266.500 kilos de esta fruta y actualmente trabaja con cuatro productores locales y regionales para poner este producto al alcance de los clientes durante todo el año. La compañía va a comercializar en 2022 más de 1.380 toneladas de uva española.

Para la presente campaña de fin de año, Carrefour colabora con productores nacionales como Frutinter y Palacios Roca y locales como las alicantinas Sat Betisan y Frutas Jopami. Frutas Jopami, ubicada en Monforte del Cid, es una empresa familiar con más de 25 años de experiencia y Sat Betisan, de La Romana, es una empresa familiar nacida de Frutas Rosendo, con una experiencia de más de 40 años en el campo de la uva de mesa embolsada.

En el surtido para la Nochevieja de este año, Carrefour ofrece uvas  blancas a granel de origen del valle de Vinalopó, Alicante. Esta uva es variedad aledo, una variedad que se cultiva principalmente en el valle del Vinalopó y tiene una recolección tardía, noviembre y diciembre, por lo que suele ser la fruta que se toma en Nochevieja. En su sistema de cultivo se emplea una bolsa de papel para protegerla durante su crecimiento.

Carrefour apuesta por la uva blanca a granel para fin de año - 1, Foto 1
Murcia.com