Nace la revista "Murcia Circular"

Fuente:

Especializada en economía circular, es uno de los proyectos alojados en el 'Hub Murcia Inicia', desde junio de 2022

Nace la revista

El Centro de Iniciativas Municipales de Murcia (CIM-M), dependiente de la Concejalía de Programas Europeos,  Iniciativas Municipales y Vía Pública del Ayuntamiento de Murcia ha acogido este miércoles la presentación de un nuevo medio de comunicación. Impulsada desde el Servicio de Emprendimiento del CIM-M, nace ‘Murcia Circular', una revista dedicada a la economía circular, promovida por la editorial J3V y perteneciente a un proyecto empresarial alojado en el ‘Hub Murcia Inicia', desde junio de 2022.

El concejal de Programas Europeos, Iniciativas Municipales y Vía Pública, Juan Fernando Hernández, ha mostrado su satisfacción "al ver cómo progresan nuestros emprendedores y cómo materializan sus sueños empresariales", al tiempo que le ha deseado suerte al equipo de trabajo y ha indicado que "desde el Ayuntamiento se seguirá apoyando nuevos proyectos de emprendimiento, con ésta y otras iniciativas".

‘Murcia Circular' da a conocer los diferentes proyectos que se están llevando a cabo en materia de economía circular, a la vez que pretende crear lazos de unión entre empresas que comparten objetivos, definidos por la Agenda 2030 y 2050 del Cambio Climático.

Esta revista es uno de los 15 proyectos de emprendimiento que solicitaron en 2022 ser alojados en el ‘Hub Murcia Inicia', impulsado por el Ayuntamiento de Murcia y enmarcado en los convenios suscritos con CETENMA, AEMA, AMUSAL, TIMUR, CENTIC y AJE.

Nace la revista Murcia Circular - 1, Foto 1
Nace la revista Murcia Circular - 2, Foto 2
Nace la revista Murcia Circular - 3, Foto 3
Murcia.com