Más de 5.000 inscritos en CITRUS CONNECT, primer evento global del sector de cítricos

Fuente:

Más de 5.000 inscritos en CITRUS CONNECT, primer evento global del sector de cítricos

CITRUS CONNECT se trata del primer evento online del sector de cítricos a nivel global que ya cuenta con más de 5.000 profesionales inscritos de más de una decena de países. Organizado por Agromarketing España  cuenta con un programa técnico compuesto por más de 40 expertos de España, Argentina, Uruguay, México y Estados Unidos.

Citrus Connect se emitirá en directo y en streaming a todo el mundo a través de la plataforma de contenidos audiovisuales exclusivos agrícolas líder en habla hispana con más de 15.000 profesionales agrícolas de España y Latinoamérica.

Con una periodicidad quincenal, se abordarán los problemas y soluciones del sector a cargo de expertos y de empresas de referencia en unas jornadas que serán retransmitidas en abierto para maximizar el impacto global del evento. Y es que Citrus Connect servirá de anticipo de Citrus Forum 2024, la cita más esperada por el sector de los cítricos.

Las jornadas se dividirán por bloques temáticos que abordarán temáticas de interés en el sector citrícola relativos a Producción, Innovación, Fisiología y Nutrición, Sanidad Vegetal, Mejora Genética, Poscosecha y Comercialización.

Además, el evento cuenta con el patrocinio y apoyo de empresas de referencia que también participarán aportando sus expertos: Lainco, Agrométodos, Bayer, Edypro, UPL, Yara, Trichodex, Alltech, Certis Belchim, Meristem, Orgánicos Pedrín, Compo Expert, Cultifort, ENAE y Puerto de Cartagena.

Más de 5.000 inscritos en CITRUS CONNECT, primer evento global del sector de cítricos - 1, Foto 1
Murcia.com