Gesa Mediación se une a ADIMUR

Fuente:

La correduría de seguros y reaseguros firma un acuerdo con los directivos murcianos para reforzar su papel en las empresas y la sociedad murciana

Gesa Mediación se une a ADIMUR

La Asociación de Directivos de la Región de Murcia (ADIMUR) y Gesa Mediación han firmado un acuerdo de colaboración por el que la correduría de seguros se convierte en patrocinador de la asociación.

El acuerdo ha sido firmado por el presidente de ADIMUR, Antonio López, y el presidente de Gesa Mediación, Mariano Luis Albaladejo. En este sentido, ambas organizaciones comparten la misión de sensibilizar tanto a directivos como a la sociedad en su conjunto de la importancia que tiene la función directiva en las organizaciones para hacer sostenibles los proyectos empresariales.

Albaladejo ha indicado que “por medio de este acuerdo, mostramos nuestro apoyo a ADIMUR en la tarea de difundir conocimiento, contribuir a la mejora de la función directiva y crear espacios de diálogo en el ámbito territorial de la Región de Murcia”.

Por su parte, Antonio López ha agradecido la apuesta de Gesa Mediación por los directivos de la Región recordando que “entre las misiones de la asociación y sus asociados está la de generar riqueza y bienestar, no solo en el ámbito empresarial, sino en el conjunto de la sociedad. Por tanto, el apoyo de Gesa nos hace crecer y nos ayuda también a reforzar nuestro papel interlocutor ante las instituciones”.

GESA es una correduría de seguros y reaseguros española con más de 25 años de experiencia, que ofrece asesoramiento y servicios de intermediación a particulares y empresas. Especializados en el transporte de mercancías, empresas, eventos, en seguros de hogar, salud, automóvil y responsabilidad civil, así como en seguros de vida y de protección financiera, Gesa Mediación trabaja con diferentes aseguradoras ofreciendo una amplia gama de opciones de seguros. Esto unido al asesoramiento personalizado, hace que sus clientes puedan encontrar la póliza adecuada para sus necesidades y presupuesto, facilitando el proceso de contratación y gestión de los seguros.

La Asociación de Directivos de la Región de Murcia (ADIMUR) fue fundada en febrero de 2008 por un grupo de directivos pertenecientes a diferentes sectores empresariales. ADIMUR persigue ser un instrumento eficaz para los directivos de la Región de Murcia, conscientes de su papel en la generación de riqueza y bienestar. Un foro de conocimiento y reflexión entre sus asociados, contribuyendo a ampliar su network y fomentando el diálogo con el entorno económico, social, político y cultural, así como poniendo en valor la función del directivo en la sociedad. 

Gesa Mediación se une a ADIMUR - 1, Foto 1
Murcia.com