100 años de ejercicio profesional. Colegio Pericial Mercantil

Fuente:

Los economistas entregan a la delegada del Gobierno la investigación en Edición Premium sobre los 100 años de ejercicio profesional con representación asociativa a través del Colegio Pericial Mercantil

100 años de ejercicio profesional. Colegio Pericial Mercantil

La delegada de Gobierno, Caridad Rives, ha recibido de manos del decano de los Economistas, Ramón Madrid, junto al vicedecano, Patricio Rosas, una placa que reproduce las celebraciones del Centenario del Colegio profesional y la Edición Premium de la investigación histórica que demuestra los 100 años de representación asociativa tras la fundación del Colegio Pericial Mercantil.

El hecho histórico, que está documentado en la investigación, fue reflejado en las páginas impresas del diario La Verdad, el 19 de octubre de 1920. La organización de profesores y formadores que fundaron el Colegio Pericial Mercantil desde su creación promovieron el conocimiento y el saber de esta ciencia.

A día de hoy han sido miles los profesionales de la economía que han contribuido al desarrollo y crecimiento exponencial de la Comunidad Autónoma Murciana.

Investigación

La investigación es obra de Miguel A. López-Morell, profesor titular de Historia e Instituciones Económicas de la Universidad de Murcia.

100 años de ejercicio profesional. Colegio Pericial Mercantil - 1, Foto 1
100 años de ejercicio profesional. Colegio Pericial Mercantil - 2, Foto 2
Murcia.com