Ahorra hasta el 100% en tu factura de luz con la Batería Virtual de MIWenergía

Fuente:

Ahorra hasta el 100% en tu factura de luz con la Batería Virtual de MIWenergía

¿Tienes una instalación de autoconsumo y quieres ahorrar aún más en tu factura de luz? La Batería Virtual de MIWenergía es la solución que estabas buscando.

Te permite aprovechar todos los excedentes de tus placas solares para reducir tu factura de luz hasta el 100%.

Cómo funciona

La Batería Virtual funciona como una hucha o monedero solar. Cuando tu instalación solar genera más energía de la que consumes, la Batería Virtual almacena los excedentes en forma de dinero. Luego, puedes utilizar esos excedentes convertidos en euros para compensar tu factura eléctrica.

¿Cuánto puedes ahorrar?

El ahorro que te proporciona la Batería Virtual puede llegar a ser del 100% de tu factura de luz, no obstante depende de varios factores, como la potencia de tu instalación solar o la cantidad de excedentes que generas.

Aún así, con el saldo obtenido en la Batería Virtual de MIWenergía podrás compensar tus excedentes en todos los términos de la factura de luz, incluidos los costes de potencia, IVA y cualquier otro concepto.

¿Por qué contratar el servicio de Batería Virtual de autoconsumo?

Además del ahorro potencial que indicamos, con MIWenergía tendrás las siguientes ventajas:

Aprovecharás todos tus excedentes. MIWenergía no recibirá nada por la energía generada de cada instalación de autoconsumo, ya que toda la energía se compensará por el precio de mercado directamente al consumidor, de esta manera tus excedentes serán 100% tuyos.

Costes de mantenimiento nulos. La Batería Virtual de MIWenergía no implica ningún tipo de coste por mantenimiento ni alta del servicio, para consumidores residenciales es un servicio gratuito que se ofrece con su Tarifa Solar.

Gestión online. Podrás contratarla de forma online sin necesidad de visitas en tu hogar, además a través de la aplicación para clientes de MIWenergía puedes consultar el estado del saldo de tu batería incluso pausarla si prefieres guardar el saldo para otros meses.

La Batería Virtual de MIWenergía no tiene caducidad ni límite. Podrás acumular tanta energía como excedentes tengas, sin ningún tipo de limitación por parte de la compañía y sin fecha límite, podrás utilizar tu saldo cuando quieras.

Disponible para Tarifas 3.0TD y 6.1TD. MIWenergía por lo contrario a la gran mayoría de comercializadoras, ofrece la Batería Virtual también para grandes y medianos consumidores, siempre que tengan una instalación de autoconsumo acogida a compensación de excedentes, con potencias contratadas de hasta 100kW.

Asesoramiento gratuito. El equipo de MIWenergía te asesorará sobre tu mejor opción para contratar la Batería Virtual, y si esta te es rentable o no dependiendo de tu historial de consumo y generación energética. Solo tienes que solicitar una comparativa de tu factura de luz sin ningún tipo de compromiso, desde su web.

¿Cómo conseguir la Batería Virtual?

Si tienes una instalación de autoconsumo solar, puedes contratar la Batería Virtual de MIWenergía en cualquier momento contratando una de sus tarifas de luz.

Es muy fácil, no se necesitan papeleos ni ningún tipo de instalación física, solo tienes que contactar con ellos a través de su web o en el teléfono 900 649 086 y MIWenergía se encargará de toda la gestión.

Si aún no tienes instalación de placas solares, también podrán darte un presupuesto llave en mano, que se ajuste a tus necesidades, y aprovecharte de las ofertas disponibles en su momento.

Ahorra hasta el 100% en tu factura de luz con la Batería Virtual de MIWenergía - 1, Foto 1
Murcia.com