¿Qué podrían tener en común los angloparlantes, Murcia y la economía? ¡Un nuevo libro!

Fuente:

The Dougherty Code: Secrets of Financial Planning in Spain Revealed

¿Qué podrían tener en común los angloparlantes, Murcia y la economía? ¡Un nuevo libro!

En comparación con Estados Unidos, el número de asesores financieros certificados en España es escaso, ya que el 90% del dinero en España se gestiona a través de bancos, y sólo el 6% está supervisado por asesores financieros independientes. Peter Dougherty tiene más de veinte años de experiencia como especialista en bonos en bancos de inversión y es uno de los pocos planificadores financieros americanos certificados en España.

Los asesores europeos a menudo luchan por navegar las complejidades involucradas en la gestión financiera de los estadounidenses. En El código Dougherty: Secretos de la planificación financiera en España al descubierto, el autor comparte sus conocimientos en la materia para ayudar a todo tipo de inversores que involucran diferentes niveles de carteras de patrimonio neto con la planificación financiera en España.

Dougherty busca ayudarte a planificar tu jubilación desarrollando un plan de ahorro e inversión con revisiones periódicas. Con este libro, profundiza en las cifras reconociendo factores como la inflación, los ingresos y la esperanza de vida. El Código Dougherty ofrece al lector una exhaustiva visión de los actores, de los órganos de control de la gestión financiera y de la diáspora americana radicada en distintos puntos de España.

Obtendrá una evaluación profunda de la gestión de riesgos, el análisis de ratios, el enfoque de métricas y mucho más. Peter Dougherty también ofrece a los lectores una mirada interna a la firma BISSAN Wealth Management y sus prácticas. Los lectores aprenderán cómo funcionan los impuestos en España para los estadounidenses en relación con las inversiones y los rendimientos.

Dougherty enfatiza que no existe una solución financiera única para todos y que cada cliente tiene necesidades y deseos únicos. Me gustó el hecho de que incluso los aspectos técnicos de la gestión y planificación financiera se presentan en un estilo de escritura accesible para garantizar que todos los lectores puedan comprender fácilmente el tema en cuestión.

En general, encontré que este es un libro bien investigado que seguramente ayudará a los lectores a planificar su futuro financiero. Muy recomendable.

¿Qué podrían tener en común los angloparlantes, Murcia y la economía? ¡Un nuevo libro! - 1, Foto 1
¿Qué podrían tener en común los angloparlantes, Murcia y la economía? ¡Un nuevo libro! - 2, Foto 2
Murcia.com