"Hola Murcia, somos LUPER y somos tus nuevos vecinos. Por eso vamos a sacarnos una sillica a la calle. Para charlar, conocernos y lo que surja…"

Fuente:

Ésta es la original campaña que ha lanzado esta nueva marca murciana para presentarse en sociedad

Hoy, 8 de noviembre, nace LUPER, un proyecto originado por un equipo multidisciplinar de jóvenes emprendedores, constituido por ópticos y expertos del sector. Nunca unas gafas tuvieron tanta historia ya que sus creadores han recorrido el mundo entero para que el valor añadido se quede en Murcia.

Murcia acogerá esta tarde, a las 19 horas, el nacimiento de un nuevo concepto de óptica en Murcia. Ofrecen gafas de diseño que van desde la fábrica hasta nuestros ojos sin intermediarios. "El resultado: unas gafas de calidad a un precio justo", afirma Héctor, óptico de LUPER.

Por otro lado, disponen de un gabinete óptico compuesto de maquinaria a nivel de clínicas oftalmológicas, con la capacidad de realizar un examen visual personalizado con detección y prevención de cataratas, glaucoma y queratocono. "Somos la primera línea batalla de la salud visual. Estamos aquí a pie calle para concienciar y ayudar a los murcianos a ver mejor y cuidar su vista", explica la filosofía de la marca uno de los ópticos, Jonathan.

De esta forma los clientes, que serán tratados como parte de la familia, "adquirieren unas nuevas gafas de calidad de manera transparente, sabiendo realmente de donde proviene el precio que están pagando por ellas" indica Mellado que forma parte del equipo de diseño. Ofrecen visibilidad de todo el proceso de fabricación para que los clientes conozcan cómo se han creado las gafas que van a llevar puestas.

"¿Es tu primera vez con nosotros?" Así es como María, óptico del equipo, cuenta en tres sencillos pasos como funcionan en LUPER. "El primer paso es reservar cita en nuestra tienda, por teléfono o directamente desde su web.

Luego te realizaremos un examen visual personalizado y finalmente te elegiremos, sólo si lo necesitas, las gafas y las lentes que más te convengan". Todas sus monturas son diseñadas en sus oficinas centrales en Murcia y sus lentes son de fabricación italiana con experiencia en el sector desde 1949.

#SILLICAENLACALLE. Éste ha sido el hashtag tan peculiar con el que han presentado su nueva tienda a la Región de Murcia. "Hoy no hay procesión, ni cabalgata pero hemos sacado la sillica a la calle, para conocernos, relajarnos y ver que surge…". Nos explica Ortiz del equipo de comunicación.

Han enviado como invitación 'sillicas' personalizadas a una serie de personalidades características de la sociedad murciana. Destacan entre ellos, los periodistas, Fran Sáez y Kika Frutos o deportistas como el jugador de baloncesto de la UCAM Sadiel Rojas o el capitán del Real Murcia, Armando Ortiz. Así como otras marcas características de la región como Chequealo, Casa Rojo y Gloriaca.

Lo que está claro es que, ahora mismo, todos los murcianos quieren una "sillica" para sentarse y charlar con LUPER.

Esta campaña, en la que se anima a sacar las sillas a la calle para conocer a sus clientes y que ellos conozcan su marca, se puede ver en YouTube.

Hola Murcia, somos LUPER y somos tus nuevos vecinos. Por eso vamos a sacarnos una sillica a la calle. Para charlar, conocernos y lo que surja… - 1, Foto 1
Murcia.com