Klépierre Iberia trae la firma de moda estadounidense GUESS a Nueva Condomina

Fuente:

Klépierre Iberia trae la firma de moda estadounidense GUESS a Nueva Condomina

Gracias al acuerdo alcanzado por Klépierre Iberia, la reconocida marca de moda GUESS ha abierto una nueva tienda en Nueva Condomina. El Centro Comercial murciano cuenta así con las colecciones de moda y accesorios de una de las firmas más exclusivas del mundo

El Centro Comercial Nueva Condomina, propiedad de Klépierre Iberia, cuenta con un nuevo rótulo en su escaparate. GUESS, la marca que redefinió el denim, inaugura un nuevo establecimiento donde los amantes de la moda podrán disfrutar de su estilo joven, sexy y aventurero.

La nueva tienda GUESS de Nueva Condomina aterriza con las últimas novedades en ropa, calzado, bolsos y relojes. La firma americana, icono de moda global, se inspira en sus colecciones en la influencia californiana para crear prendas contemporáneas y acorde a las últimas tendencias. GUESS es una marca global con un estilo de vida joven, sexy y aventurero, que ofrece una línea completa de prendas de vestir y accesorios, ahora también en Nueva Condomina.

Con esta nueva apertura, Klépierre Iberia y Nueva Condomina continúan ampliando su porfolio comercial de moda con las marcas más importantes tanto a nivel nacional como internacional, para seguir siendo un referente en el sector Retail.

En el Centro Comercial Nueva Condomina, comprar es un juego y los clientes ponen las reglas, convirtiendo así la experiencia de compra en tiempo lúdico y haciéndola más colorida y divertida que nunca. 

Klépierre Iberia trae la firma de moda estadounidense GUESS a Nueva Condomina - 1, Foto 1
Klépierre Iberia trae la firma de moda estadounidense GUESS a Nueva Condomina - 2, Foto 2
Murcia.com