Juan Antonio Pedreño demanda a todos los partidos estabilidad política para el futuro de España

Fuente:

Considera que todos los partidos deben trabajar para garantizar la estabilidad necesaria en estos momentos para el país.

Juan Antonio Pedreño demanda a todos los partidos estabilidad política para el futuro de España

El presidente de Ucomur y Ucoerm, Juan Antonio Pedreño, asegura que el país necesita estabilidad en su conjunto para que las empresas generen empleo, riqueza, se fomente el emprendimiento y se impulsen inversiones. “Es preciso un ejercicio de responsabilidad y compromiso por parte de nuestros representantes políticos que dote al país de la estabilidad consensuada necesaria para enfrentarnos a los importantes retos a los que nos vamos a enfrentar desde los ámbitos económicos, educativos y sociales”, ha afirmado el presidente de Ucomur y Ucoerm. 

Como presidente de Ucoerm, Unión de Cooperativas de Enseñanza de la Región de Murcia, Juan Antonio Pedreño manifiesta su preocupación por el papel de la enseñanza concertada y en especial de las cooperativas de enseñanza teniendo en cuenta las posiciones de los partidos políticos y hechas públicas a lo largo de los últimos meses. En este sentido, Pedreño reclama que se consoliden los acuerdos actuales en materia de conciertos educativos.

Pedreño ha subrayado, en el ámbito de sus competencias, la voluntad de colaborar con el nuevo Gobierno y los diferentes grupos parlamentarios para desarrollar propuestas legislativas que, a través de la Economía Social y del cooperativismo, favorezcan la creación de empleo y riqueza, aseguren el Estado de Bienestar y contribuyan a cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

Por otro lado ha reclamado un papel institucional mayor a la Economía Social, en relación al peso socioeconómico que tiene el sector en nuestro país.

Juan Antonio Pedreño demanda a todos los partidos estabilidad política para el futuro de España - 1, Foto 1
Murcia.com