La consultora IMPROVEN abre oficina en Murcia

Fuente:

Aspira a ser un referente para las empresas de la región

La consultora IMPROVEN abre oficina en Murcia

IMPROVEN tiene previsto alcanzar una facturación anual en esta oficina de 1,5 millones de euros

José Gamboa será el nuevo responsable de la oficina de IMPROVEN en Murcia

MPROVEN consolida su andadura en España con la apertura de una nueva oficina propia en Murcia. Con esta, son ya 5 oficinas (Valencia, Madrid, Galicia, Barcelona y ahora Murcia) las que tiene la consultora en España, cubriendo con ellas prácticamente todo el territorio nacional. IMPROVEN tiene como objetivo posicionarse “como la mejor alternativa de consultoría de negocio para clientes y talento de la región y de su zona de influencia”, ha señalado Sergio Gordillo, socio director de la compañía. La nueva oficina atenderá el mercado local de Murcia y abarcará las provincias de Albacete y Almería. Está previsto que el 63% de la facturación proceda de la Región de Murcia, y el resto de Almería y Albacete.

Así, las previsiones de IMPROVEN son contar con unos 10 proyectos activos mensuales, con una facturación anual prevista de 1,5 millones de euros para esta oficina. “La zona de Murcia, Almería y Albacete cuentan con más de 800 empresas con facturación superior a 10 millones de euros, cuya facturación conjunta de las empresas supera los 28.000 millones de euros”, ha señalado Sergio Gordillo. El socio director de IMPROVEN ha señalado que “el sector agrícola y auxiliar concentra el mayor número de empresas y por tanto, de oportunidades en Murcia, y es ahí donde pondremos el foco”.

En esta expansión a la Región de Murcia, José Gamboa será el máximo responsable de la oficina. Gamboa cuenta con 23 años de experiencia en la gestión de todo tipo de compañías, especialmente internacionales, y cuenta con formación empresarial en IESE y ESIC.

IMPROVEN está inmerso en su “Viaje a Roma”, nombre de su plan estratégico donde uno de sus pilares que pasa por liderar el espacio en el mercado español de consultoría para empresas de tamaño medio-grande. La firma ha liderado el mercado de la consultoría de negocio en los últimos años, con un exclusivo sistema de Resultoría, como medida para garantizar resultados sólidos y excepcionales. IMPROVEN es capaz de desafiar los patrones estándar de pensamiento lo que les permite proporcionar a sus clientes soluciones innovadoras en un contexto de plena transformación. Su visión es elevar la competitividad de la empresa española consiguiendo resultados excelentes.

IMPROVEN es una consultora que lleva 20 años ayudando a las empresas españolas a definir nuevas líneas estratégicas y a mejorar sus resultados y procesos. IMPROVEN busca generar impacto adquiriendo un compromiso absoluto con los resultados sólidos y excepcionales, siendo un agente del cambio para transformar las organizaciones.

Alianza, cercanía, gestión del cambio y responsabilidad son cuatro valores que definen qué es IMPROVEN, cómo lo hace y qué resultados se esperan de su trabajo. Su diferenciación, además de su orientación a resultados y su pragmatismo en las soluciones, son la cercanía e implicación con el proyecto

La consultora IMPROVEN abre oficina en Murcia - 1, Foto 1
Murcia.com