Cajamar y FUERM impulsarán la formación e investigación empresarial

Fuente:

Cajamar y FUERM impulsarán la formación e investigación empresarial

La Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia (FUERM) y Cajamar han firmado un acuerdo de colaboración dirigido a potenciar y promover de forma conjunta acciones, proyectos y actividades de formación e investigación en el entorno empresarial con el fin de desarrollar y reforzar las capacidades profesionales.

El acuerdo ha sido suscrito por el director general de FUERM, Miguel López, y el director territorial de Cajamar, Diego González, quienes han coincidido en destacar que el objetivo de la cooperación entre ambas entidades es el fomento de la investigación empresarial y su desarrollo; el impulso de la innovación empresarial; la formación científica y técnica de los postgraduados y la formación en el ámbito de la empresa.

Diego González ha destacado que "esta colaboración se suma a las diferentes acciones que viene desarrollando Cajamar para contribuir a fortalecer el tejido empresarial de la Región, a través de la transferencia de conocimiento y la formación en el ámbito de la innovación, la tecnología y la empresa".

Por su parte, Miguel López, ha destacado "la importancia de la profesionalización y la digitalización de la empresa, que es una asignatura pendiente en muchas PYMES de la Región de Murcia, por ello ENAE está apostando por ofrecer formación del más alto nivel adaptada a las nuevas necesidades y los nuevos puestos laborales que demanda el mercado. Nuestra oferta formativa renovada, tanto de masters como de cursos ejecutivos, persigue como objetivo final convertir a nuestros alumnos en excelentes profesionales."

Cajamar y FUERM impulsarán la formación e investigación empresarial - 1, Foto 1
Murcia.com