La Cámara de Comercio de Lorca entrega este viernes los Premios Empresariales 2019

Fuente:

El acto contará con la presencia del Presidente regional, así como de cerca de 400 empresarios, autoridades y personalidades de la Región de Murcia

La Cámara de Comercio de Lorca entrega este viernes los Premios Empresariales 2019

La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Lorca celebra este viernes 29 de noviembre, a las 19:30 horas en el Teatro Guerra de Lorca, el acto de entrega de los Premios Empresariales 2019.

En esta edición, los Premios Empresariales reconocen el trabajo de 7 empresas y empresarios lorquinos y lumbrerenses que destacan por su contribución en el desarrollo de la labor empresarial dentro del ámbito territorial de Lorca y Puerto Lumbreras.

Premio Dedicación Empresarial
D. Antonio Ruiz Rojo

Premio Promoción Empresarial
Talleres Lázaro Romera

Premio Exportación
Sol de Levante

Premio Comercio
Juan Domingo Deportes

Premio Industria
Estructuras Mundejo

Premio Servicios
Sol Marketing

Premio Nuevas Tecnologías, Innovación e Investigación
Woutrip

Los Premios Empresariales otorgados por la Cámara de Comercio de Lorca comenzaron su andadura con la creación del Premio a la Dedicación Empresarial en el año 1982. Con el paso de los años, se fueron creando nuevas categorías con las que la Cámara busca reconocer los méritos de las personas que han dedicado su vida a la empresa teniendo en cuenta no sólo el fin mercantil, sino también los valores que sustentan su trabajo.

El acto estará presidido por el Excmo. Sr. D. Fernando López Miras, Presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, quien será el encargado de clausurarlo, y contará también con la asistencia del Excmo. Delegado del Gobierno, el Excmo. Presidente de la Asamblea Regional, Excmo. Alcalde de Lorca y las Ilmas. Alcaldesas de Puerto Lumbreras y Águilas, así como otras autoridades y personalidades del panorama regional.

La Cámara de Comercio de Lorca entrega este viernes los Premios Empresariales 2019 - 1, Foto 1
Murcia.com