BBVA y Mahou San Miguel se alían para impulsar el sector hostelero en España

Fuente:

BBVA y Mahou San Miguel se alían para impulsar el sector hostelero en España

BBVA y Mahou San Miguel, compañía 100% española y líder del sector cervecero en nuestro país, han firmado hoy un acuerdo de colaboración con el fin de impulsar el sector hostelero español. A través de este acuerdo, los clientes de hostelería de Mahou San Miguel tendrán la posibilidad de acceder a unas ventajosas condiciones de financiación para hacer frente a las necesidades financieras derivadas de su propio negocio y, al mismo tiempo, poner en marcha acciones que fomenten la innovación y el desarrollo del sector.

Cristina de Parias, directora de BBVA España; y Eduardo Petrossi, consejero delegado de Mahou San Miguel, han  firmado esta mañana el acuerdo en la sede de la cervecera en Madrid. Con la firma de este convenio ambas compañías se unen en su compromiso común de apoyar el crecimiento de las pymes y los autónomos en España. En este sentido, la empresa cervecera se ha marcado el objetivo de canalizar más del 50% de su inversión en préstamos con el objetivo de ayudar al avance de la hostelería independiente.

“Este acuerdo es un claro ejemplo del propósito de BBVA de ofrecer y crear oportunidades para nuestros clientes. En BBVA tenemos el firme compromiso de ayudar a las pymes a ser más competitivas proporcionándoles el mejor asesoramiento, productos innovadores y una amplia oferta transaccional. Hacerlo acompañados de Mahou, cervecera líder de España y con quien compartimos valores y principios, es una garantía de éxito”, ha manifestado de Parias durante la firma del acuerdo.

Por su parte, Eduardo Petrossi ha afirmado que “en Mahou San Miguel tenemos un compromiso irrenunciable de apoyar a la hostelería, un sector clave en la actividad económica de nuestro país, que materializamos a través de acuerdos como este, que nos permiten seguir contribuyendo a su desarrollo. En esta ocasión, estamos encantados de poder hacerlo de la mano de una entidad de referencia en el ámbito financiero como es BBVA, que aporta a nuestros clientes la confianza y la seguridad necesarias para seguir invirtiendo en sus negocios y en el futuro del sector hostelero”.

BBVA: compromiso con los autónomos y las pymes

BBVA, consciente de la importancia de las pymes y autónomos en el tejido empresarial español, tiene el firme compromiso de ayudarles en sus necesidades, tanto financieras como no financieras. Además, trabaja para entregar continuamente soluciones que mejoren su día a día y que impacten directamente en su productividad. Su estrategia pasa por poner la transformación al servicio de las pymes y autónomos, con el objetivo de poner en sus manos soluciones para su gestión diaria, ayudando a sus clientes a que puedan tomar las mejores decisiones con la máxima información, y creando una experiencia multicanal diferencial.

Gracias a este nuevo acuerdo, los clientes de hostelería de Mahou San Miguel pueden disponer de nuevos servicios que BBVA desarrolla en su apuesta por la transformación digital, la innovación constante y su vocación de dar respuesta a las necesidades del cliente. En este sentido, herramientas como My Business, que permite ver las ventas de sus negocios de un solo vistazo a través de su móvil, o Click&Pay, que posibilita hacer disposiciones sobre un límite específico para cubrir las necesidades del día a día con un solo clic, son sólo algunos ejemplos de lo que la entidad ofrece a los clientes empresariales.

BBVA y Mahou San Miguel se alían para impulsar el sector hostelero en España - 1, Foto 1
Murcia.com