Transportes El Mosca apuesta por Cáritas en su Responsabilidad Social Corporativa

Fuente:

Transportes El Mosca apuesta por Cáritas en su Responsabilidad Social Corporativa

Cáritas Diócesis de Cartagena y la empresa Transportes El Mosca S.L. han firmado hoy un acuerdo de colaboración en el que la empresa murciana destinara las acciones de su RSC a beneficio de los distintos proyectos que desarrolla la entidad en la Región de Murcia.

Otilia Hernández, Representante de la empresa, ha afirmado que "la firma de este convenio supone un paso adelante para Transportes El Mosca y su responsabilidad social como empresa en aportar lo que esté en nuestras manos para ayudar a los más desfavorecidos de la Región".

El Secretario General de Cáritas Diócesis de Cartagena, Juan Antonio Illán, ha agradecido el extenso convenio que han firmado ambas entidades y que "supone un apoyo del tejido empresarial de nuestra Región en la laboral social que realizamos en Cáritas". Además, ha destacado que su campaña de Navidad, cuyos beneficios irán destinados a las Escuelas Infantiles de Cáritas, es un ejemplo de la solidaridad de todos los trabajadores de Transportes El Mosca

El convenio entre ambas entidades incluye, entre otros aspectos, la difusión, por parte de la empresa, de material de sensibilización de Cáritas entre todos sus empleados, una campaña solidaria esta Navidad o la búsqueda de sinergias en el área de empleo que pueda ayudar a los participantes de Cáritas a encontrar trabajo.

Además, el pasado 12 de noviembre, Transportes El Mosca cedió uno de sus camiones para el transporte de más de 80 palés de alimentos como paso previo a la firma de este convenio.

Transportes El Mosca es una empresa murciana con más de 80 años de trayectoria dedicada a la logística nacional e internacional y que cuenta con más de 1.000 empleados en toda España repartidos en sus delegaciones de España, Portugal y China.

Transportes El Mosca apuesta por Cáritas en su Responsabilidad Social Corporativa - 1, Foto 1
Murcia.com