COEC organiza el jueves la jornada para dirigentes empresariales de la comarca de Cartagena

Fuente:

El sector económico se reunirá el próximo jueves, 5 de diciembre, en la XVII Jornada para Dirigentes Empresariales de la Comarca de Cartagena, considerada la cita más relevante e influyente del sector socioeconómico de la zona y que, organizada por COEC, tendrá lugar en el Salón de Actos de la Autoridad Portuaria de Cartagena, desde las 9 horas a las 13 horas.

La sesión será inaugurada por la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, el Vicerrector de Innovación y Empresa de la UPCT, Alejandro Pérez Pastor y la presidenta de COEC, Ana Correa Medina.

La primera sesión servirá para dar a conocer la contribución a la producción regional de la Comarca de Cartagena, así como su peso empresarial estudio realizado por el Departamento de Economía de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPC), y que expondrán Víctor López y la subdirectora de la Cátedra de Servicios de Estudios de Coyuntura Económica, Rosa Badillo Amador.

El panel sobre comportamiento de la demanda será analizado por la directora de la Cátedra Servicios de Estudios de Coyuntura Económica de la UPCT, M.ª del Carmen Marco Gil y por la Vicedecana de Calidad de Ciencias de la Empresa de la UPCTA, Lourdes Badillo Amador.

El panel relativo al Sector agrario contará con las ponencias de José Miguel Navarro Azorín, Profesor del Departamento de Economía de la Facultad de Ciencias de la empresa de la UPCT y con los especialistas José García Ruiz y Ángel García Izquierdo, miembros de la Comisión Agroalimentaria de COEC.

A continuación, el panel del Sector Industria tendrá como ponentes a Miguel ángel Torralba González, Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT y a los especialistas Ginés Huertas Suances, vicepresidente de COEC y Mariano Jiménez Barrul, miembro de la Asamblea General de COEC.

El panel que analizará el Sector Construcción estará formado por Miguel Ángel Torralba y los especialistas Francisco Cervantes Tous y Eugenio Castejón Barceló, miembros de la Comisión Ejecutiva de COEC.

Asimismo, el panel relativo al Sector servicios, comercio al por menor y Turismo, contará con José Miguel Navarro Azorín, y los especialistas José Ángel Diaz Beltrán, coordinador de la Comisión de Comercio de COEC y Juan Carlos García Rodenas, miembro de la Comisión Ejecutiva de COEC.

Las Conclusiones sobre el futuro económico de la Comarca de Cartagena serán realizadas por Rosa Badillo Amador, Nuria Castillo Rodríguez, presidenta de Amep y vicepresidenta de COEC y Carlos F. Bernabé Pérez, presidente de FAEPU.

COEC organiza el jueves la jornada para dirigentes empresariales de la comarca de Cartagena, Foto 1
Murcia.com