ADIMUR y Élite Murcia firman un acuerdo de colaboración para visibilizar a los directivos de la Región de Murcia

Fuente:

Y fomentar los canales de comunicación con la sociedad

ADIMUR y Élite Murcia firman un acuerdo de colaboración para visibilizar a los directivos de la Región de Murcia

La Asociación de Directivos de la Región de Murcia (ADIMUR) ha firmado un acuerdo de colaboración con la revista Élite Murcia con el objetivo de dar visibilidad al colectivo de directivos de la Región de Murcia y potenciar los canales de comunicación que estos profesionales pueden utilizar para dar a conocer su función a la sociedad en general.

Gracias a este acuerdo, que ha sido firmado por el presidente de ADIMUR, Antonio López, y la directora de Élite Murcia, Amanda Aquino, los asociados a ADIMUR se podrán beneficiar de un descuento del 10% en los servicios de publicidad de la revista.

Bajo el lema 'revista que promueve lo mejor de la región', la revista Élite Murcia trata de poner en valor las empresas, sociedad y enclaves turísticos de la Región de Murcia con un contenido cuidadosamente elaborado, atractivo y de calidad.

Élite Murcia publica entre sus contenidos entrevistas a reconocidas personalidades de la sociedad murciana, artículos sobre los mejores hoteles y restaurantes de la Región, crónicas de los más interesantes eventos que tengan lugar, informes económicos y de inversión, así como reportajes sobre las empresas líderes y de mayor expansión de Murcia.

La Asociación de Directivos de la Región de Murcia (ADIMUR) fue fundada en febrero de 2008 por un grupo de directivos pertenecientes a diferentes sectores empresariales. ADIMUR persigue ser un instrumento eficaz para los directivos de nuestra Región, conscientes de su papel en la generación de riqueza y bienestar. Un foro de conocimiento y reflexión entre sus asociados, contribuyendo a ampliar su network y fomentando el diálogo con el entorno económico, social, político y cultural, así como poniendo en valor la función del directivo en la sociedad.

ADIMUR y Élite Murcia firman un acuerdo de colaboración para visibilizar a los directivos de la Región de Murcia - 1, Foto 1
ADIMUR y Élite Murcia firman un acuerdo de colaboración para visibilizar a los directivos de la Región de Murcia - 2, Foto 2
Murcia.com