La revolución MINISO llega a Murcia para una Navidad de diseño japonés

Fuente:

La tienda ubicada en el Centro Nueva Condomina propone más de 3.000 productos diferentes de diseño japonés de alto nivel, de gran calidad y con precios ajustados

La revolución MINISO llega a Murcia para una Navidad de diseño japonés

Con más de 3.600 tiendas abiertas en todo el mundo en sólo 6 años, MINISO se ha convertido en el referente mundial del Fast Fashion

MINISO, la marca de diseño japonés líder mundial de Fast Fashion, anuncia la apertura de su primera tienda en Murcia, ubicada en el Centro Nueva Condomina, mañana, 20 de diciembre. Con la llegada a la Comunidad Autónoma en los días previos a la Navidad, MINISO quiere ofrecer a los murcianos la opción de hacer originales regalos a sus allegados gracias a la rompedora propuesta de diseño japonés que la enseña abandera en sus tiendas y en los más de 3.000 productos que en las mismas se exponen. Murcia será la primera implantación de las varias que MINISO tiene previsto realizar en la Región de Murcia dentro de un potente plan de expansión cuyo objetivo es alcanzar las 250 tiendas en España y Portugal en los próximos cuatro años.

"Abrir nuestra primera tienda en Murcia, la séptima mayor ciudad de España y uno de sus centros económicos, es un orgullo para nosotros. Que además hayamos conseguido llegar antes de la Navidad supone una satisfacción adicional ya que sabemos que nuestras tiendas son ideales para las compras navideñas y queríamos que los murcianos pudiesen contar con la opción del diseño japonés para estas fiestas", ha comentado Ana Rivera, Directora General de MINISO para España y Portugal. "Estamos seguros de que los productos de consumo inteligente de MINISO y la fantástica experiencia de compra que ofrece nuestra tienda, encantarán a todos los murcianos", concluyó Rivera.

En la tienda del Centro Nueva Condomina, los clientes, que serán recibidos en el mundo del diseño japonés con un "Konichiwa, bienvenido aMiniso", encontrarán más de 3.000 referencias distintas de las 11 categorías de producto que MINISO pone a su disposición: salud y belleza, electrónica, productos de temporada, moda de hogar creativa, bolsos y estuches, organización, accesorios, papelería, textil y juguetes. La tienda, repleta de productos útiles, bellos y sorprendentes, permite que el cliente tenga una experiencia de compra muy divertida al tiempo que se lleva a casa productos que le ayudan en su vida cotidiana.

MINISO se ha convertido en poco tiempo en el líder mundial del Fast Fashion, lo que se traduce en el continuo refresco de sus tiendas con nuevo producto cada 7 días. Como resultado, los clientes encontrarán un ambiente acogedor y continuamente renovado cada vez que visitan una tienda de la enseña.

Líderes de la tendencia de consumo inteligente, los productos de MINISO tienen un precio medio de 4€, fidelizando a clientes de entre 18 y 40 años. Con el fin de alcanzar la excelencia en el diseño, Miyake Junya, diseñador jefe de MINISO, cuenta con un gran equipo de reconocidos profesionales originarios de países con tradición en el diseño, como Japón, Noruega, Dinamarca y Suiza. El equipo de diseño trabaja continuamente para crear productos funcionales e innovadores para una vida simple. Esta mirada única del diseño de MINISO ha sido reconocida en prestigiosos premios internacionales, entre ellos el "Red Dot Design Award" y el "iF Design Award".

La revolución MINISO llega a Murcia para una Navidad de diseño japonés - 1, Foto 1
La revolución MINISO llega a Murcia para una Navidad de diseño japonés - 2, Foto 2
Murcia.com