Talleres Micol, empresa responsable con el medio ambiente

Fuente:

Talleres Micol, empresa responsable con el medio ambiente

Talleres Micol, SLL empresa asociada a Amusal, es un taller mecánico para la reparación de automóviles, chapa, pintura, mecánica y electricidad. Su centro principal en Murcia centro se encuentra en la carretera de Alicante, además de su tradicional sucursal en Beniaján. Es una empresa nacida en la década de 1970 en la localidad de Beniaján y dedicada a la reparación de chapa y pintura de vehículos. Con el paso de los años han crecido incorporando nuevos servicios como reparaciones de electricidad y mecánica. Disponen en la actualidad de dos sucursales equipadas con la más alta tecnología y adecuadas a las exigencias actuales.

 Los servicios incluyen un gran número de vehículos de cortesía, lo que nos ha llevado a ser taller distinguido y recomendado por las compañías de seguros más importantes.

La empresa cuenta con las certificaciones de calidad ISO 9001 en gestión de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios. 

Además Talleres Micol, SLL colabora con el cuidado del medio ambiente y posee el certificado de en gestión medioambiental ISO 14001, diseñado para ayudar a las organizaciones a mantenerse comercialmente exitosas sin pasar por alto sus responsabilidades medioambientales. 

Cuidan con especial atención dotarse no sólo de materiales respetuosos con el medio ambiente, sino que además siguen mecánicas de trabajo depuradas, incidiendo en evitar emisiones y vertidos, colaborando con empresas especializadas en la retirada y reciclaje de los residuos producidos.

Talleres Micol, empresa responsable con el medio ambiente - 1, Foto 1
Murcia.com