Surarte SAL, referente de calidad e innovación

Fuente:

Surarte SAL, referente de calidad e innovación

Surarte SAL, empresa asociada a Amusal, está consolidada como una empresa de referencia dentro del sector de la rotulación, tanto a nivel nacional como europeo, ofreciendo una amplia oferta de productos y servicios bien diferenciados, capaz de satisfacer las necesidades del amplio abanico de clientes.  Su especialidad es la fabricación e implantación de imagen corporativa en sectores como la Sanidad, la Administración Pública, Banca, Seguros, Automoción, así como en las empresas más destacadas dentro del mercado español. 

En Surarte han desarrollado nuevos métodos de trabajo con el objetivo de ser competitivos, adaptándose a las demandas de cada cliente para ofrecerles una solución óptima y global que supere sus expectativas. En un mercado que obliga a la perfección, aplican una filosofía de superación continua, que se ve reflejada en la satisfacción de los clientes. Un reto diario éste, que afrontan con el respaldo de un equipo humano altamente cualificado y la seguridad que confiere contar con uno de los catálogos más completos del mercado. 

Esta certificada en ISO 9001 para garantizar la calidad de los procesos y en ISO 14001 que garantiza la correcta gestión medioambiental de los residuos.

En una sociedad tan competitiva como la actual, se han abierto camino con firmeza, consolidando su ritmo de crecimiento, alcanzando los objetivos establecidos, avalados por una gestión que hace de la calidad y el servicio sus señas de identidad. El equipo humano altamente cualificado asesora, produce e instala la imagen corporativa de rótulos de fachada, monopostes, tótem, cartelería, decoración e interiorismo mediante vinilos e impresión, utilizando para ello materiales de máxima calidad y cuidando hasta el más mínimo detalle.

Surarte SAL, referente de calidad e innovación - 1, Foto 1
Murcia.com