La Asociación de Marketing y Skiller Academy firman un acuerdo de colaboración estratégica

Fuente:

No importa cómo se mire la publicidad programática, ha comenzado el dominio del ecosistema de la publicidad digital

La Asociación de Marketing y Skiller Academy firman un acuerdo de colaboración estratégica

La compra programática alcanzará una cuota de mercado del 69% en este año , según las previsiones de Zenith. Es decir, casi 7 de cada 10 euros que se inviertan en publicidad digital se realizarán mediante esta modalidad de compraventa automatizada. Y tampoco cabe duda que los dispositivos móviles ahora son el principal medio de conexión de la población.

La Asociación de Marketing Móvil (MMA Spain) y Skiller Academy, la academia de publicidad programática, han firmado un acuerdo de colaboración estratégica. El objetivo de unir fuerzas con 5 puntos para acelerar y facilitar lo que será la forma de comprar publicidad móvil: educación, formación, comunicación, investigación y reconocimiento del talento. Estudios como los realizados por la Asociación de Marketing Móvil para capítulos como el formato video, “The MMA Mobile Programmatic Video Guide” ya han marcado la necesidad de dar este paso.

Para Elia Méndez, Directora General de la MMA en España este acuerdo supone ”la posibilidad de facilitar formación práctica a los  socios en temas tan demandados como son la publicidad programática o la gestión de los datos en publicidad digital”.

A lo que Juan Antonio Muñoz-Gallego, Co-Fundador de Skiller Academy añade “2020 es el punto de inflexión en la forma de comprar publicidad digital y el entorno móvil es sin duda el más democrático. Para la Academia es clave el talento humano que hay tras la tecnología y asociaciones como MMA ”.

Skiller Academy

Skiller Academy es una empresa cuyo foco principal es la formación práctica (bootcamp) relacionada con los entornos de la publicidad, marketing digital y habilidades necesarias para el desarrollo de las actividades en esos ámbitos, especialmente en programática, atribución, analítica y capacidades relacionadas.

Creen que hay mucho talento sin explotar y su objetivo, a parte de formar, es seleccionar a los estudiantes en función del impacto en su vida. Proporcionar el impulso definitivo de sus habilidades (Skills) y conectarles con su oportunidad laboral.

La Asociación de Marketing y Skiller Academy firman un acuerdo de colaboración estratégica - 1, Foto 1
Murcia.com