everis ya emplea a más de mil profesionales en Murcia

Fuente:

La compañía está presente en la región de Murcia desde 2007

Inaugura un nuevo espacio de trabajo en la región de más de 2.000 m2

everis ya emplea en la región de Murcia a casi 1.100 profesionales, una muestra más de su apuesta por el talento y el desarrollo de la economía en esta comunidad. Inaugurada en 2007, la oficina de Murcia capital es el centro de operaciones desde el que se desarrollan proyectos tecnológicos y de consultoría para clientes a escala global. La compañía cuenta además con 3 oficinas situadas en la zona empresarial de Espinardo que ocupan alrededor de 4.750 m2.

Sergi Biosca, CEO de everis España ha acompañado a Fernando López Miras, presidente de la Región de Murcia en una visita a las instalaciones de la organización durante la que, además, han inaugurado un nuevo espacio de trabajo de más de 2.000 m2 adicionales en un nuevo edificio.

"Nuestro compromiso con la creación de empleo cualificado y estable se materializa en días como hoy en los que estamos orgullosos de poder decir que ya somos 1.100 en Murcia" ha asegurado Sergi Biosca, CEO de everis España. "Nos hemos marcado el objetivo de incorporar alrededor de 100 profesionales más en este año. La clave de nuestro sector es atraer y retener talento diferencial, que es lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes productos y servicios innovadores adaptados a sus necesidades de negocio", comentó durante la visita Sergi Biosca,

Por su parte, el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha puesto en valor que everis "es una de nuestras ventanas al mundo en el ámbito de la consultoría y los proyectos tecnológicos, un sector que cuenta con una creciente demanda y que es garantía de futuro". Asimismo, ha destacado que "se trata de una empresa que siempre ha sido un ejemplo en la gestión del capital humano, sin el que el mejor de los softwares carece de utilidad real si no se cuenta con profesionales capacitados para sacarle el máximo rendimiento" y apuntó a la importancia de la colaboración entre empresa y universidad "para que los jóvenes puedan seguir formándose y adquiriendo capacidades durante su experiencia laboral en everis".

Murcia everis Centers

Murcia alberga uno de los Centros que everis tiene en España. Desde esta línea de negocio se desarrollan proyectos software de alta especialización técnica que tienen como destino final clientes de ámbito nacional e internacional.

El servicio que prestan los centros de everis se ha visto ratificado por la obtención de la certificación internacional CMMI-5 -Capability Maturity Model Integration- que el regulador internacional SEI -Software Engineering Institute- ha otorgado a everis en sus centros ubicados en España en Sevilla, Alicante, Murcia y Salamanca-, Chile Temuco-, Perú Trujillo-, Brasil -Überlandia-, Portugal Lisboa y Marruecos Tetuán. . Se trata del máximo nivel de calidad otorgado en la industria del software, que reconoce el nivel de madurez y el uso de las mejores prácticas en desarrollo por parte de everis. Se trata de la primera empresa a nivel mundial que consiguió el nivel 5 de esta certificación para todos los profesionales en todos sus centros de alto rendimiento.

everis an NTT DATA Company

everis, an NTT DATA Company, es una empresa de consultoría youtsourcingque abarca todos los sectores del ámbito económico, llegando a facturar en el último ejercicio fiscal cerca de 1.43millones de euros, formada por 26.000 profesionales repartidos por Europa, USA y Latinoamérica.

Eneverisapostamos firmemente por el talento, y nuestro principal objetivo es conseguir un alto rendimiento profesional al crear un contexto de libertad responsable.

NTT DATA

NTT DATA es un proveedor líder de servicios de tecnologías de la información, y parte esencial de la innovación global. Con sede en Tokio, desarrolla operaciones comerciales en más de 50 países, y pone énfasis en el compromiso a largo plazo, combinando el alcance global con la proximidad local, para ofrecer servicios profesionales de consultoría de primer nivel, que comprenden desde el desarrollo de sistemas hasta servicios integrales de outsourcing. 

everis ya emplea a más de mil profesionales en Murcia, Foto 1
Murcia.com