El Beach Club del hotel Emperador inaugura su temporada estival el próximo mes de mayo

Fuente:

La apertura de la piscina, en una de las azoteas más codiciadas de la ciudad, supone el comienzo oficial del verano

El Beach Club del hotel Emperador inaugura su temporada estival el próximo mes de mayo

Madrid, marzo 2019 – El Hotel Emperador calienta motores para el momento más esperado del año: la apertura de su Beach Club. Situado en la última planta de uno de los edificios más emblemáticos de la Gran Vía y dotado de unas imponentes vistas a la ciudad, la apertura de este espacio, de más de 1000m2, supone la inauguración oficial de la temporada veraniega que contará con el más impresionante Sky bar de noche para el de todo aquel que quiera descubrir uno de los sky line más sorprendentes.

Rodeado del mayor patrimonio artístico y monumental, el Beach Club del Hotel Emperador puede presumir de ser todo un clásico en la capital. De acceso libre para huéspedes y previo pago de una entrada para el resto de usuario, cuenta con piscina de 3m de profundidad, solárium, zona de chill out, camas balinesas y snack bar.

Cuando se pone el sol, desde la última planta, la luz del atardecer ofrece un espectáculo único. Es el momento en el que el Sky Bar cobra vida y ofrece la posibilidad de disfrutar de cualquiera de sus cócteles y de vivir al máximo la noche madrileña gracias a las Summer Parties que tienen lugar en la azotea, una experiencia que todos deberíamos vivir al menos una vez en la vida.

La agenda de actividades de esta temporada se renueva con una completa programación que incluye clases de yoga, visitas guiadas a vista de pájaro de la mano de un guía oficial, la mejor carta de coctelería, así como una selección de las más sabrosas tapas gourmet o su ya famoso ciclo de cine al aire libre… Citas culturales y de ocio ineludibles que pueden disfrutarse desde el 1 de mayo hasta el 30 de septiembre.

Reformada en 2017 por el arquitecto e interiorista Nacho García de Vinuesa, esta azotea es, sin duda, un espacio moderno, fresco y elegante que mantiene la esencia de un hotel con historia.

Un año más, tanto el Beach Club como el Sky Bar se convertirán en el lugar de peregrinación de la capital para todos aquellos que buscan uno de los planes más exclusivos con todo lujo de detalles y en el que vivir todo tipo de experiencias.

El Beach Club del hotel Emperador inaugura su temporada estival el próximo mes de mayo - 1, Foto 1
Murcia.com