Gesa Mediación aplicará el teletrabajo entre sus empleados ante la propagación del coronavirus y mantendrá todos sus servicios

Fuente:

La correduría de seguros no ha registrado ningún caso de Covid-19 en su plantilla

Gesa Mediación aplicará el teletrabajo entre sus empleados ante la propagación del coronavirus y mantendrá todos sus servicios

La correduría de seguros Gesa Mediación aplicará el teletrabajo entre sus empleados a partir del próximo lunes con el objetivo de reforzar las medidas preventivas ante la evolución del coronavirus.

La medida permitirá a la empresa mantener todos sus servicios entre sus clientes garantizando, en todo momento, la cobertura de los mismos.

"Son momentos difíciles y nos hacemos cargo de que el cliente nos necesita más que nunca. Estamos preparados para afrontar este reto y disponemos de las herramientas digitales necesarias de acuerdo al plan de conformidad para la conciliación familiar y la flexibilidad de horario", ha señalado Mariano Albaladejo, director general de Gesa Mediación.

El teletrabajo será la fórmula estandarizada para mantener los servicios con las garantías que, según ha añadido, "hoy nos exigen tanto el sentido común, como el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social".

Esta medida se aplicará de forma escalonada entre el personal de Gesa Mediación según las necesidades y recomendaciones sanitarias, y por turnos flexibles para favorecer la conciliación familiar.

De esta manera, según explica Albaladejo, "seguiremos llevando a cabo y abanderando nuestro mensaje de 'Seguros de tú a tú' ya que habrá una persona detrás de cualquier dispositivo móvil (teléfono fijo, teléfono móvil, web, e-mail) para seguir prestando nuestro servicio con normalidad".

Asimismo, el máximo responsable de la correduría de seguros murciana ha subrayado que la medida no se debe a que se hayan dado casos de COVID-19 entre su personal. Actualmente, Gesa Mediación cuenta con más de 70 empleados, 50 de ellos en la Región de Murcia.

Más de 45.000 asegurados directos en toda España

Gesa Mediación actúa como mediador de seguros para asesorar a cada cliente de forma personalizada. La compañía dispone de una base de datos de más de 45.000 clientes y se encuentra en pleno proceso de expansión en todo el territorio nacional. Dispone de un total de 19 oficinas abiertas repartidas en 11 provincias: Murcia, Alicante, Málaga, Madrid, Almería, Castellón, Granada, Huelva, Valencia y Melilla.

Gesa Mediación aplicará el teletrabajo entre sus empleados ante la propagación del coronavirus y mantendrá todos sus servicios - 1, Foto 1
Murcia.com