LUPER - comunicado urgente

Fuente:

LUPER - comunicado urgente

Debido a las circunstancias extraordinarias en relación al virus COVID-19 en LUPER han decidido de forma sensata y coherente con el objetivo de apoyar a las Instituciones Públicas y Sanitarias cerrar la actividad comercial de forma momentánea hasta que se normalice la actual situación.

La dirección y los trabajadores de la empresa han decidido por unanimidad que se debe apoyar al sistema sanitario público evitando la actividad comercial y no fomentando la salida de los ciudadanos a la calle de forma innecesaria.

Desde el próximo lunes 16 de Marzo LUPER permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

Los gafas graduadas pendientes y que sean urgentes podrán ser recogidas durante el próximo 18 de Marzo a lo largo del día, aunque desde LUPER instan a que sólo acudan a recoger sus pedidos aquellos pacientes que por causa justificada necesiten sus LUPER graduadas de forma inmediata.Luper destaca por ser una marca Murciana y sincera, "en nuestro día a día somos transparentes con la gente, no tenemos ofertas trampa, ni letra pequeña, somos lo que puedes ver. ¿Por qué ahora no íbamos a ser consecuentes con nuestra filosofía? Es situación muy especial y es nuestro deber cerrar. Por favor, si no es necesario quedate en casa." Afirma emocionada María, óptico de Luper.

"De todo corazón esperamos que la situación mejore lo antes posible y volvamos a la normalidad" afirma con rotundidad Héctor, Director de la óptica LUPER.

Es tiempo de tomar decisiones difíciles pero trascendentales por el bien común. No es fácil para el pequeño comercio cerrar por decisión propia, es hora de que todos juntos pongamos solución y volvamos a levantar la Región de Murcia, más fuerte y unida.

#QUEDATEENCASA

LUPER - comunicado urgente - 1, Foto 1
LUPER - comunicado urgente - 2, Foto 2
LUPER - comunicado urgente - 3, Foto 3
Murcia.com