Tot Net continúa su labor de higiene y desinfección para frenar la propagación del Coronavirus

Fuente:

Tot Net continúa su labor de higiene y desinfección para frenar la propagación del Coronavirus

Debido a la rápida propagación del Covid-19, Neteges Tot Net contribuye con su servicio de higiene y desinfección para prevenir y reducir los contagios

Tras la situación actual que está pasando España y el mundo entero, el servicio de limpieza, desinfección e higiene ha tomado un protagonismo más relevante, puesto que es una asistencia imprescindible para superar la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

Durante estas últimas semanas, diferentes empresas han tomado decisiones para prevenir y reducir el riesgo de contagio de su personal, desde suspender parcial o total sus actividades. Por otro lado otras empresas como Tot Net han incrementado sus labores, todas ellas destinadas a desinfectar las instalaciones correspondientes, para lograr con estas medidas evitar la propagación del coronavirus.

Tot Net ha establecido protocolos de actuación desde el Departamento de Prevención, Seguridad y Calidad para las tareas de limpieza y desinfección en las diferentes industrias que han contratado el servicio especializado contra el Covid-19, en los distintos escenarios ya sea si se ha confirmado un posible caso de exposición al virus o bien se esté en proceso de valoración, con altas y bajas posibilidades.

Las medidas preventivas se enmarcan en el real Decreto 664/1997 de 12 de mayo sobre la protección de los trabajadores contra los riesgos relacionados con la exposición a agentes biológicos durante el trabajo. Es así que los trabajadores, especialistas, y supervisores de Tot Net cuentan con la formación e información específica para la correcta actuación en el desempeño de sus actividades y la manera de utilizar los equipos de protección individual.

Es evidente que todas las personas son vulnerables a una posible exposición al virus, por ello Tot Net está en constante revisión y actualización sobre los avances y cambios que de manera oficial se emiten desde la Organización Mundial de la Salud y Ministerio de Sanidad, sobre la protección y salud de los trabajadores.

Tot Net continúa su labor de higiene y desinfección para frenar la propagación del Coronavirus - 1, Foto 1
Murcia.com